MOTOR TRIFASICO

Alguno me puede decir si a un pequeño motor trifasico, se le puede hacer funcionar con fase de 220V y neutro, me hablaron de que con un condensador de arranque para que se forme un defasaje y que despues ya el solito funciona. Gracias

Reply to
Domingo Lopez Gomez

yo lo he probado y si que funciona, pero depende para que lo vayas a usar, si es para un ventilador por ejemplo si que sirve, si es para mover una pequeña ormigonera no te va a arrancar por que no tiene el suficiente par de arranque para hacerla girar.

"Domingo Lopez Gomez" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@teleline.es...

Reply to
Jhayber

Es un esmeril, que en este momento, no se su potencia es.

El Sat, 23 Apr 2005 21:08:54 +0200, Jhayber escribió:

Reply to
Domingo Lopez Gomez

"Domingo Lopez Gomez"

Mirate este enlace:

MaKiNeRo d(Ò_ó)b

Eso esta muy bien, pero no es aplicable, ya q se refiere a dos fases, no a fase y neutro. c "MaKiNeRo d(Ò_ó)b" escribió en el mensaje news:c8Wae.290398$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

condensador

Reply to
ToMaTo

"ToMaTo"

Da lo mismo, mientras la tension sea la misma.

En caso de fase-neutro, el condensador a de ir en la fase

Reply to
MaKiNeRo d(Ò_ó)b

Da igual. Puedes decir que la fase se llama neutro y es lo mismo.

Reply to
GasparV