Motor Leroy-Somer

Tengo un motor Leroy-Somer con reductor de tornillo sin fin trifasico
y me gustaria encontrar el ventilador y su tapa que tendria que tener
detras.

El motor es del tipo HLS63E y creo que es del año 1985

¿Alguien esta en el sector y me puede dar alguna referencia? ¿Alguien
me puede recomendar algun almacen en Barcelona?

Saludos

Re: Motor Leroy-Somer
Añado que mi verdadera direccion es "dav_592@@@hotmail...com"

Re: Motor Leroy-Somer

No tienes pq ponerlo de la misma marca, mide el eje del motor y ponle uno
estandar, la tapa esta mas complicado, pero vé a algun taller bobinador y
seguro q tienen algo, algunos tenemos la costumbre de guardar piezas de los
motores q no se reparan.

Site Timeline