Motor Leroy-Somer

Hola

Tengo un motor Leroy-Somer con reductor de tornillo sin fin trifasico y me gustaria encontrar el ventilador y su tapa que tendria que tener detras.

El motor es del tipo HLS63E y creo que es del año 1985

¿Alguien esta en el sector y me puede dar alguna referencia? ¿Alguien me puede recomendar algun almacen en Barcelona?

TBF

Añado que mi verdadera direccion es "dav_592@@@hotmail...com"

Reply to
TBF

"TBF" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

No tienes pq ponerlo de la misma marca, mide el eje del motor y ponle uno estandar, la tapa esta mas complicado, pero vé a algun taller bobinador y seguro q tienen algo, algunos tenemos la costumbre de guardar piezas de los motores q no se reparan.

Reply to
Pedro