monitor q no se ve

hola, no se si vosotros me podreis ayudar. tengo un monitor que cuando se calienta deja de verse, y luego vuelve a visualizarse solo. A veces se arregla con el viejo truco de darle golpes :) Pero ahora me ha dao por abrirlo y ver si tenia alguna soldadura mal o algo que saltara a la vista, y por simple observacion no veo nada mal. le he estañado algunos puntos por renovarselo (igual acertaba en alguno), pero sigue igual o peor.... :( ya no se enciende. ¿me podeis dar alguna pista sobre donde mirar? he mirado los cables y estan todos conectados.

Reply to
merlin

Se vuelve invisible?

Nooo :-o

Los monitores son como las mujeres...

go

Revisa de nuevo, no siempre una soldadura quebrada es claramente visible, muchas veces solo lo ves con lupa. Tienes que mirar la placa del lado de las soldaduras mientras vas haciendo presion con la mano sobre los componentes, asi ves si algo se mueve, tambien apoyando la palma de la mano sobre las soldaduras y presionando los componentes con la otra. Empieza la busqueda por los componentes 'con masa' y los que trabajan calientes.

Por temperatura no se iban a desconectar, y menos volver a conectarse con un golpe ;-)

Eduardo.

Los monitores son como las mujeres...

Más bien como los hombres....

Por temperatura no se iban a desconectar, y menos volver a conectarse con un golpe ;-)

muchacho, gracias por todo, pero si digo lo de los cables es pq ya lo he abierto tres veces y no se me ha olvidado conectar ninguno.

¿te crees superior?
Reply to
merlin

"merlin" escribió en el mensaje news:e647ov$63u$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

??????

Si no sabes interpretar un simbolo ;-) y tampoco distingues algo en broma de algo en serio, entonces tienes severos inconvenientes en comprension de textos, lamentablemente a tu edad ya no hay nada que hacer.

Por si no te quedo claro el sentido del parrafo anterior. No es ninguna disculpa, es una calificacion de incapaz en lectura.

Eduardo.

Inviato da X-Privat.Org - Registrazione gratuita

a mi la broma de darle golpes a las mujeres no me hace ninguna gracia, por lo visto a ti si.

"Eduardo" escribió en el mensaje news:4486231c snipped-for-privacy@x-privat.org...

merlin

he

oma

Hola! Mira si en el circuito que alimenta el filamento del tubo lleva una resistencia en serie, a m=ED me ocurri=F3 con un monitor que la resistencia se abr=EDa a calentarse y el monitor iba perdiendo luminosidad hasta apagarse por completo en menos de 1 minuto. Tambi=E9n podr=EDa ser si lleva un integrado reulador tipo 78XX o similar para alimentar el filamento y est=E9 fallando. Una forma de averiguar si es el problema de la alimentacion del filamento es mirar en el z=F3calo del tubo si cuando le ocurre el fallo sigue llegando tensi=F3n al filamento, pero tambi=E9n has de asegurarte que el propio z=F3calo hace buen contacto con las patillas del tubo, que tambi=E9n podr=EDa ser de ahi el fallo... Saludos. Monchete.

merlin ha escrito:

:)

go

stan

Reply to
Monchete

no querras que este pendiente de ti todos los dias

"Eduardo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@h76g2000cwa.googlegroups.com... Cuatro dias te llevo elaborar esa frase?

merl> a mi la broma de darle golpes a las mujeres no me hace ninguna gracia, por

he

broma

merlin

A mí tampoco, pero cada cual es muy libre de hacer humor sobre lo que le dé la gana, y al que no le guste, que no se ría. Joder, que ya mismo va a haber que pedir permiso hasta para cagarse en dios.

Por cierto, no quiero entrar en polémicas, pero no veo a qué viene tanta susceptibilidad. La primera respuesta que te dio Eduardo era perfectamente adecuada a lo que habías planteado, y sobre todo, de la forma que lo habías planteado. Yo alucino con la gente que se enfada porque les dan respuestas más claras de lo que ellos querían, en vez de agradecer el esfuerzo. Así no me extraña que tanta gente capaz, se abstenga de responder (por aquí hay dos o tres monstruos que te pueden guiar en la reparación de una TV, como en las películas, en las que un memo hace aterrizar un avión con las instrucciones que le dan por radio).

> a mi la broma de darle golpes a las mujeres no me hace ninguna gracia, por
> lo visto a ti si.

El sábado pudimos ver a merlin diciendo:

Hay que ser memo... :/