microfono supersensible - Page 2

Re: microfono supersensible
 El otro día, Lokutus nos estuvo contando:

No estoy mirando precios por ahora. Sólo recopilo información, si veo que
son caros se piden un par de ellos como samples, si no pues se compran,
si se encuentran. Y si no, pues usaré el sustituto económico que ya han
recomendado en otro post.

Hay relaciones aconsejadas entre valores de las resistencias que
disminuyen el ruido. Nunca he usado operacionales de bajo ruido y no te sé
decir hasta que punto se pueden comparar con los normales aún respetando
esos valores recomendados. Sólo creo que si tan eficaz fuera ese remedio
no se habrían inventado los operacionales especiales de bajo nivel de
ruido. Además, estos operacionales creo recordar que también tienen como
características un elevado rechazo de los ruidos de alimentación.

Veamos, lo primero de todo es la parte mecánica: directividad,
sensibilidad, etc. La parte electrónica sólo acompaña. Esto es como una
estación de radioaficionado, una buena antena es lo primero, después usa
los previos que quieras.

Eso ya se discutió antes, puedes leerte los mensjaes anteriores donde se
explicaba la forma que tienen los micros profesionales.

Saludos,

--
··  Reinoso G.  EA4BAO                      r snipped-for-privacy@wanadoo.e s   ··

sssshhh!!!