Microchip ya no envia samples a España

Eso, para "sampleros"

Desde el 29 de septiembre (hace unos días) Microchip ya no envía samples a cuentas ISP genéricas a España, entre otros países:

------------------------------------------- Effective September 22, 2004, the Microchip Samples site will no longer allow sample orders from generic ISP accounts in Belgium, Canada, Greece, Israel, Malaysia, Mexico, Netherlands, Portugal, South Korea, and Spain . If you find that your sample order has been refused, please visit the buy.microchip.com site where you may purchase the parts, or contact your local sales representative for assistance.

Uno menos y ¡el mejor! :-( Creo que voy a crear una empresa sólo para pedir samples :-)))

Salu2

Reply to
Diego

Generic ISP accounts creo que se refiere a direcciones de email gratuítas. Yo voy a probar hoy mismo, a ver qué pasa. Y si ya no mandan más, que nos quiten lo bailao. :-))

"Diego" escribió en el mensaje news:758ad.2934557$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
Pepitof

A cuentas de dominios privados, SI que envían, acabo de pedir y sin problemas.

Reply to
KT88

El Sun, 10 Oct 2004 10:24:03 +0000, Diego escribió:

A mi me acaban de confirmat un "pedido" de la semana pasada.

Creo que el problema son las cuentas de correo.

Francis Perea

Bueno, pues yo confirmo que da igual que uses emails gratuitos o de pago. Si son de proveedores genéricos ( snipped-for-privacy@terra.es, snipped-for-privacy@arrakis.es, etc) no te mandan nada. Queda por saber cómo averiguan si un email pertenece a un dominio propio. Quiero decir, si yo tengo un dominio la_tortola.net, y les pido samples dando un email xxx@la_tortola.net, ¿me harán caso? ¿comprobarán que exista una página

¿comprobarán si esa página es de una empresa relacionada con la electrónica?

--

Saludos de Jose Manuel Garcia
jose.mgg@terra.es

"KT88"  escribió en el mensaje

> A cuentas de dominios privados, SI que envían, acabo de pedir y sin
problemas.

Reply to
Pepitof

Ya sabes que a KT88 le mandan muestras todo el mundo, incluso National y ahora Microchip :-)

Yo la duda que tengo es si cruzaran las direcciones. Lo digo porque en algun caso cambie de identidad y de dominio (poniendo incluso uno de empresa multinacional, que menos generico imposible) pero deje la direccion de casa y nasti. Me da que cuando te tachan ya lo hacen para los restos

Saludos

Cristobal

Reply to
Cris

Juer, va a parecer que me lo invento. Ahí va uno de los emails de Microchip, con el aviso del envío (capo parte del email y mi dirección, para evitar el spameo).

***

Microchip Advanced Ship Notice

Thank you for your order, Mediakit2010 S.l.. The order lines noted below have shipped.

Sample Order Information:

E-mail:

*******@mediakit2010.*** Order: 819904 Order Date: 10/03/2004

Name and Address: Mediakit2010 S.l.

********* ***** ** *** ** Valencia Valencia 46009 Spain

ES

Items Ordered:

Item: PIC18F252-I/SP Quantity: 3 Ship Date: 10/05/2004 Shipped From: Microchip Thailand Sample Whse (FBS) Carrier: TO BE DETERMINED ( ) Tracking Number: BKK02280353

Item: PIC18LF252-I/SP Quantity: 3 Ship Date: 10/05/2004 Shipped From: Microchip Thailand Sample Whse (FBS) Carrier: TO BE DETERMINED ( ) Tracking Number: BKK02280353

Item: PIC18F258-I/SP Quantity: 3 Ship Date: 10/05/2004 Shipped From: Microchip Thailand Sample Whse (FBS) Carrier: TO BE DETERMINED ( ) Tracking Number: BKK02280353

Item: PIC18LF258-I/SP Quantity: 3 Ship Date: 10/05/2004 Shipped From: Microchip Thailand Sample Whse (FBS) Carrier: TO BE DETERMINED ( ) Tracking Number: BKK02280353

Item: 24FC512-I/P Quantity: 3 Ship Date: 10/05/2004 Shipped From: Microchip Thailand Sample Whse (FBS) Carrier: TO BE DETERMINED ( ) Tracking Number: BKK02280353

You can obtain detailed tracking information about this shipment at the following carrier web sites:

Fedex:

DHL:

Please do not reply to this e-mail. If you need further information regarding your Sample Order, please call your local Microchip Sales Office.

Reply to
KT88

email y mi

Que no, por dios: es pura envidia :-)

Saludos

Cristobal

Reply to
Cris

Terra y Arrakis, no se pueden considerar dominios privados. Son empresas de hosting, de acceso a internet, etc... (seguramente hasta dan cuentas gratuitas, tipo Hotmail, Yahoo etc...)

Compra un dominio, direccionalo a tú server, pide samples con ese dominio, y me juego una oreja a que te envían samples. Total un dominio, vale 2000 pts al año (o menos).

Si alguien quiere probar, le alojo el dominio en mi server.

Reply to
KT88

me juego una

Con National no te la juegues, que perderias: yo les he pedido muestras con un domino .com que tengo y nipadios

De todos modos yo todavia estoy esperando que me envien confirmacion o rechazo del pedido de "prueba" que mande a Microchip. De momento me han dicho que se lo estan pensando :-)

Saludos

Cristobal

Reply to
Cris

Mi último sampleo a National es del 27 de Diciembre del 2003, y sin problemas. Ahí va el mensaje de confimación que me enviaron. Y poco después recibí los chips.

**

Hi Luis,

Thank you for your sample order from National Semiconductor for the following device.

NSID: LM3886T Quantity: 5

  • Your reference order number is: *
  • *
  • 986385 *
  • *
  • This order has shipped from our warehouse in Singapore. *

Please expect the delivery window within 3-15 days after this ship date depending on your destination.

Shipment status for all your sample orders is available at:

Other reference Information ================================================== Email: ******@mediakit2010.*** PO Number: W0105-0201 Packlist #: 277270 Waybill #: 1Z9A58986644002634 Carrier: UPS EXPRESS

Order Date: Dec 27 2003 Ship Date: Jan 6 2004 Destination: Spain NSID: LM3886T Quantity: 5 ==================================================

Thank you,

snipped-for-privacy@nsc.com

Reply to
KT88

chips.

Insisto: jamas he dudado que recibas esas muestras y me congratulo de tu buena suerte. Desgraciadamente, no todos la compartimos, asi que me parece evidente que debe existir algun mecanismo adicional aparte del dominio para que esos tios decidan mandante sus muestras. Te lo digo porque andas jugandote las orejas con cierta alegria y ya te digo que en algunos casos (en muchos, por lo que se cuenta aqui) casi seguro que las perderias.

Saludos

Cristobal

Reply to
Cris

El Mon, 11 Oct 2004 01:13:47 +0200, Pepitof escribió:

Yo tengo el dominio de la web del instituto, y la dirección de mi casa, y hasta la fecha parece que bien. No me han rechazado el pedido pero todavía no ha llegado.

Si alguno necesita una cuenta de correo en nuestro dominio que me lo diga y "amablemente" (al 50% en los samples) se la creo ;-)

Saludos y sigo a la espera de los samples.

PD Yo siempre digo la verdad, o sea, que es para propósitos educativos, a lo mejor por ahí...

Reply to
Francis Perea

Me respondo y, si sirve de ayuda, os cuento que ¡ SIN PROBLEMAS !

Al poner mi mensaje anterior pensé que esta gente tendría una lista de servers gratuitos "prohibidos", así que busqué un servidor mail poco conocido, que no sepan de su existencia ni buscando; y así ha sido: un colega me ha abierto una cuenta en un dominio suyo, que no conoce ni su padre, así que cambié mi email en la web de Microchip por esta dirección nueva y, YA ESTA LISTO MI PEDIDO ;-)

Así que, por si a alguien le pasó lo mismo que a mí, ya sabeis, tiene solución, incluso el pedido no se borró aunque no pudieran enviármelo ayer, es como si te esperaran a que encuentres otra cuenta de correo y la cambies ;-)

Por cierto, ¿habeis pedido a americanbrightlet? Espero las primeras muestras, no sé si las enviarán o no.

Salu2

-------------------------------------------- "Diego" escribió en el mensaje news:758ad.2934557$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
Diego

"RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

cualquiercosa@miip y

Estos americanos son tontos. Te tendrían que enviar al mail un código para que pudieses entrar en la página de pedir samples. Así, si la dirección es chunga no lo recibirías nunca.

Reply to
ReSeT

De todas formas, imagina, la cantidad de pedidos con cuentas de Hotmail, que habrán recibido, para haber decidido cerrar el grifo, al estilo National.

Por otra parte, Texas, curiosamente, está haciendo todo lo contrario, pides desde una cuenta gratuita, y te mandan lo que quieras. Pides desde una cuenta de empresa, y te cancelan el pedido.

Mis samples de Microchip, me han llegado hoy (los 2 pedidos para 40 días), pedidos desde mi cuenta de empresa, trás el cierre de grifo.

Reply to
KT88

"RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

lo

¿Como haces para que los servidores de DNS dirijan los mensajes a tu ip?
Reply to
ReSeT

ReSeT expuso:

Es que pones la IP así: correo@192.168.1.1 No intervienen para nada los DNS. Supongo que es eso lo que ha hecho. También podrías poner el nombre asociado a la IP, que se puede consultar con el Reverse DNS, la mayoría de ISP dan un nombre a sus IPs. Algunos servidores no aceptan direcciones con la IP.

Reply to
Jeroni Paul

Hombre, pero así canta un güebo Y con el reverse DNS te sale un nombre de 4 palmos Yo lo tengo montado con un redireccionador (no-ip.org) pero supongo que lo debe conocer toquisqui.

Saludos Joan

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

con

Reply to
ReSeT

ReSeT expuso:

El no-ip.com no creo que colara. A ver si RooT nos aclara lo que ha hecho.

Reply to
Jeroni Paul