meter señal de video y audio de PC a coaxial

Pos eso como lo podría hacer de forma económica :-)

Muchas gracias

--
 adiossss :->
Reply to

Ag=E9nciate un video viejo (pero con euroconector de entrada) y lo usas = como modulador. Eso s=ED, debes tener tarjeta de video con salida de TV.

Conectas de la tarjeta al euroconector del video mediante el cable q = venden a tal efecto y por la salida coaxial del video ya tienes la = se=F1al (el canal pues el q lleve configurado el v=EDdeo, creo q = antiguamente el canal por defecto era el 36).

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "Juan Jos=E9" escribi=F3 en el mensaje = news:1p0Rd.17141$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

Reply to
Robert M. L.

Otra solucion seria un modulador de audio/video a RF osea a coaxial,en el mercado hay varios ,yo he probado el televes y va bien tienen dos modelos uno para UHF y otro para VHF y banda S,eso si un pelin caros 65 euros mas o menos "Robert M. L." escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net... Agénciate un video viejo (pero con euroconector de entrada) y lo usas como modulador. Eso sí, debes tener tarjeta de video con salida de TV.

Conectas de la tarjeta al euroconector del video mediante el cable q venden a tal efecto y por la salida coaxial del video ya tienes la señal (el canal pues el q lleve configurado el vídeo, creo q antiguamente el canal por defecto era el 36).

Mi web en http://www.telefonica.net/web/rml

"Juan José"  escribió en el mensaje
> Pos eso como lo podría hacer de forma económica :-)
Reply to
Miguel Angel