Me he comprao una "dremel" consejo

A ver, llevo varios dias buscando marcas y aparatos parecidos a dremel. La que mejor me han puesto es la marca "kinzo" debe salir bastante bien. Bueno, pues despues de buscar por todas las grandes tiendas de zaragoza he encontrado esto:

*Leroy Merlin: solo tenian dremel, 8.000-33.000rpm,125w y cabeza de 0,8 a 3,2mm---precio a partir de 80 euros *AKI: Un maletin de herramientas marca "systec" muy completo pero la pega es que solo alcanza 20.000rpm y son 95w, cabezas de 0,5 a 3,2mm---precio 29,95 (esta bien) *Carrefour: Una marca mas desconocida aun sin accesorios, 10.000-30.000rpm ,120w, cabezas de solo3,2mm---precio 12,95 *Alcampo:KINZO (por fin la encuentro) de 8.000 a 30.000 rpm con 130w, cabezas de 2,5 a 3,2mm y bastante equipada---precio 29,95 (me parecio la mejor opcion a si que la compre)

La kinzo viene con cabezas intercambiables para cubrir diferentes diametros, y mi duda es si sabeis si venden para poner una broca de 1mm que necesito. UN saludete.

Reply to
Netma

yo tengo la kraft del carrefur y la boca de 1 mm es la misma que la de dremmel original.

"Netma" escribió en el mensaje news:H5yad.13016$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

Bueno,

es

29,95

diametros,

Reply to
davish

osea que se puede comprar independientemente,no?

"davish" escribió en el mensaje news:ckeehg$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com...

La

pega

10.000-30.000rpm

necesito.

Reply to
Netma

yo lo hice , con la Kraft no se si para la tuya valdrá, pero prepara el bolsillo porque el otro dia fui a por discos de corte originales y me han costado mas que la herramienta en si.

"Netma" escribió en el mensaje news:ZtBad.13062$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

dremel.

0,8

la

Reply to
davish

Tu tranki , es que el davish hace mucho modding y no para de cortar chapa de

2 mm , normal que se le casquen los discos XDDDDDDD

Saludos davish

En las News davish escribio:

:: yo lo hice , con la Kraft no se si para la tuya valdrá, pero prepara :: el bolsillo porque el otro dia fui a por discos de corte originales :: y me han costado mas que la herramienta en si. :: :: "Netma" escribió en el mensaje :: news:ZtBad.13062$ snipped-for-privacy@twister.auna.com... ::: osea que se puede comprar independientemente,no? ::: ::: "davish" escribió en el mensaje ::: news:ckeehg$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com... :::: yo tengo la kraft del carrefur y la boca de 1 mm es la misma que :::: la de dremmel original. :::: :::: "Netma" escribió en el mensaje :::: news:H5yad.13016$ snipped-for-privacy@twister.auna.com... ::::: A ver, llevo varios dias buscando marcas y aparatos parecidos a ::::: dremel. La que mejor me han puesto es la marca "kinzo" debe salir ::::: bastante bien. Bueno, pues despues de buscar por todas las ::::: grandes tiendas de zaragoza he encontrado esto: ::::: *Leroy Merlin: solo tenian dremel, 8.000-33.000rpm,125w y cabeza ::::: de 0,8 a 3,2mm---precio a partir de 80 euros ::::: *AKI: Un maletin de herramientas marca "systec" muy completo pero ::::: la pega es que solo alcanza 20.000rpm y son 95w, cabezas de 0,5 a ::::: 3,2mm---precio 29,95 (esta bien) ::::: *Carrefour: Una marca mas desconocida aun sin accesorios, ::::: 10.000-30.000rpm ,120w, cabezas de solo3,2mm---precio 12,95 ::::: *Alcampo:KINZO (por fin la encuentro) de 8.000 a 30.000 rpm con ::::: 130w, cabezas de 2,5 a 3,2mm y bastante equipada---precio 29,95 ::::: (me parecio la mejor opcion a si que la compre) ::::: ::::: La kinzo viene con cabezas intercambiables para cubrir diferentes ::::: diametros, y mi duda es si sabeis si venden para poner una broca ::::: de 1mm que necesito. UN saludete.

Reply to
KenzoXs - [EChMotor #058]

que contento stoyyyy:!!! Como os dije me compre la maquina esta maquina

por 30 euros, está muy bien de potencia, vueltas y todo, y lo mejor es que me valen las bocas de 0.8mm y 1,6mm de la dremel, por lo que tengo todo el juego de bocas de la dremel y me valen todos, absolutamente todos los accesorios DREMEL. Mi mayor temor era no poder poner brocas de 1mm en la maquina, pero ya está solucionado. gracias a todos.