Me han llegado las samples de TEXAS Y...

y una inspeccion de hacienda. Pues eso si habeis estado de alta de iae hace poco intentad pedir los samples a nombre de un familiar o vecino, ya que texas ingresa en hacienda el iva de importacion a tu nombre. En mi caso eran

17 euros de unas pastillas de audio que salio por aqui. No se porque texas paga ese iva y da valor a muestras gratuitas. Tampoco me explico porque me ha enviado el pedido en 5 o 6 veces (el de ups ya sabia el camino). Salu2

Salu2

Reply to
Carlos

No creo que tenga nada que ver el que hayas estado de alta en IAE (espero...). En cualquier caso, te tocará pagar el IVA que no hubieras declarado y nada más. Si no tienes otros líos, la cantidad será pequeña y ni siquiera habrá sanción, sólo el IVA que falte y el recargo por retrasarte.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Carlos" escribió en el mensaje news:c4v5lk$fhu$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

hace

eran

"pepitof" escribió en el mensaje news:c50da0$2m49vl$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

Sólo me hizo firmar una diligencia como que habia estado de alta desde el

14-3-03 hasta el 26-3-03 y no me habia vuelto a dar de alta. Tal vez se extrañen de que haga un ingreso de iva de importacion y no tenga ninguna actividad.

ni

No, el iva ya esta pagado, ups me mando un justificante de pago 031 con fecha de ingreso 01-03-2004 con iva de importacion 17,83. Abajo del todo pone "Este recibo surte los efectos liberatorios para con el Tesoro Público señalados en el reglamento General de Recaudación"

Con hacienda hice el 300 y el 130 del primer trimestre y el resumen anual de iva 390. y ahora me han ingresado los de ups el 031. La única factura que hice, el 15-03-03 la declare en el plazo.

Salu2

Reply to
Carlos