Me dirijo a todos...2

No me voy a disculpar con nadie, porque ninguno se merece disculpas. Algunos de este grupo son personas tercas que solo se dedican a reirse y burlarse de el desconocimiento de algunas cosas por parte de otras personas, lo que no dice que sean ignorantes en el tema.

Hace poco leí un post que decia "Una pregunta tonta", donde el dueño del post se rebaja hasta el piso, para prevenir la lluvia de burlas e insultos. Parece que a algunos les gusta que el resto se sienta inferior a ellos, para que respondan las preguntas, dandoselas de "eminencias en la materia". Yo jamás me rebajara a pedirles porfavor alguna cosa.

Puedo apostar que son muy pocos los que trabajan, porque su país esta lleno de electrónicos y andan dando bote por aquí y por alla.

Si se van a burlar y no ayudan, no contesten. En las bases del grupo, no se obliga a nadie a contestar un post. Por lo menos dejen de molestar.

O me encargare de mandarlos al filtro.

Reply to
Juvenal

Bahh!! Lo que me faltaba. Ahora el troll es el que nos filtra a nosotros. XDDDDDDD

Bye, bye!!!

Algunos

de

insultos.

para

lleno

se

Pues tal y como esta el patio se leera a si mismo

Saludos

Cristobal

Reply to
Cris

Y en lo que a ti respecta, CABESTRO DESCEREBRADO... A ver si lo entiendes con ese cerebrito mono-neuronal que dios te a dado.

Te puedes ir a TOMAR por CULO...

¿ eres capaz de entender eso, mamarracho, HIJO de la GRAN PUTA ? Que NO TE QUEREMOS aquí, FASCISTA, NAZI, malnacido.

Mira el miedo que te tengo!!! Pues yo no pienso filtrarlo, que hacía tiempo que no me reía tan a gusto.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:chqsr7$l7k$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Algunos

de

insultos.

para

lleno

se

Reply to
ReSeT

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Ché, xiquet, no sembles valencià !! XDDDDD

Reply to
ReSeT

HIJO DE PERRA!!!

Español conchatumadre, maricón!!!

Anda a tomarte una pastilla anticonceptiva hijo de la gran PUTA chupa pollas de BUSH!!!

Eres un completo imbecil!!!

Español de MIERDA!!!

Te mando al filtro SAPO CULIAO!!!!

Reply to
Juvenal

No caerá esa breva. El soldadito este es del estilo Milón, dice que no escribirá más, que te va a filtrar y todo eso, pero es mentira, porque en realidad lo que le gusta es que le den caña. No sé, quizás algún trauma infantil, unos padres demasiado rígidos, o cualquier cosa de esas, pueda hacer que una persona, al pasar de niño a niñato, se convierta en un fascistilla inculto (como la mayoría, claro).

"ReSeT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

burlarse

no

Yo no sé si no nos estamos pasando con Juvenal dándole la categoría de troll. Los trolls que he visto hasta ahora siempre han tenido un cociente intelectual bastante elevado, tanto como para poder sacar de quicio a un grupo de personas, en principio equilibradas. El caso de Juvenal es completamente atípico. Si es un troll, es un troll imbécil. No creo que pretenda sembrar desconcierto en el grupo, simplemente que es así. Supongo que sólo es un vago que pretende que le solucionen los problemas de lo que dice que estudia. Es más, cree que la gente que hay en el foro tiene la OBLIGACIÓN de responder a sus preguntas al igual que lo han hecho hasta ahora los sirvientes que ha tenido en su casa. Otras veces parece que quiera hacerse notar, pregunta lo último que le han enseñado, que se cree que es "lo más de lo más", para que veamos lo inútiles que somos los pobres incultos que desconocemos la respuesta. La fase troll llega cuando alguna mala persona del grupo le contesta una inconveniencia. Entonces, posiblemente debido a un escaso consumo de azúcar, sus neuronas no son capaces de elaborar una argumentación coherente y no le queda más recurso que el insulto y la descalificación (también incongruentes, por supuesto), mezclando familia, política, relaciones laborales, deportes, ... todo en el mismo saco. Quiero creer que es un niñato malcriado de unos 17 o 18 años al que no le iría mal pasarse un par de días descargando camiones porque, si es mayor, entonces sí que es cierto que algunos días olvida tomar la medicación. Si fuera hijo mío le daría un par de hostias (creo que todavía no es delito), pero ese menester le corresponde a su padre. Resumiendo, que yo no calificaría de troll, desprestigiando a los trolls, a alguien que simplemente es gilipollas. Saludos Joan

Reply to
ReSeT

SI, SEÑOR. LO QUE USTED DIGA, SEÑOR. SOLO CONTESTAREMOS CUANDO USTED QUIERA, SEÑOR.

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no, gilipollas, que vamos a seguir burlándonos de cada chorrada que digas. Para eso están los payasos como tú, para reirse de ellos. ¿Es que no sabes ni eso, inculto?

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. Bueno, a ver si con esto basta para que me filtres. Si es que sabes, claro, porque si no eres capaz siquiera de desinstalar el messenger, a lo mejor con los filtros te dan mareos.

> Si se van a burlar y no ayudan, no contesten. En las bases del grupo, no
se
> obliga a nadie a contestar un post. Por lo menos dejen de molestar.
>
> O me encargare de mandarlos al filtro.

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

va

es

[Mode troll] Pues puede que sea verdad porque a mí mi padre no me dejaba volver a casa después de las 10 de la noche y ahora, en mi casa hacen todos lo que a mí me sale de los c*j*n*s porque para algo soy el que llevo los pantalones. Y, al que no le guste, ahí tiene la puerta ... Faltaría más!!
Reply to
ReSeT

Ole ahí, con dos c*j*nes. :-DDD

"ReSeT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

me

al

No sirves ni de comida para perro. Hasta los perros tienen sus principios.

Anda a robar bolsos por ahí, aborto sietemesino.

Me cuesta creer que sea juvenal quien escribe estas lineas, si tenemos en cuenta su sintaxis habitual. La IP coincide, pero igual le ha pedido a su hermana que le solucione los problemas, como hace siempre.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:chqsr7$l7k$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl... | No me voy a disculpar con nadie, porque ninguno se merece disculpas. Algunos | de este grupo son personas tercas que solo se dedican a reirse y burlarse de | el desconocimiento de algunas cosas por parte de otras personas, lo que no | dice que sean ignorantes en el tema. | | Hace poco leí un post que decia "Una pregunta tonta", donde el dueño del | post se rebaja hasta el piso, para prevenir la lluvia de burlas e insultos. | Parece que a algunos les gusta que el resto se sienta inferior a ellos, para | que respondan las preguntas, dandoselas de "eminencias en la materia". | Yo jamás me rebajara a pedirles porfavor alguna cosa. | | Puedo apostar que son muy pocos los que trabajan, porque su país esta lleno | de electrónicos y andan dando bote por aquí y por alla. | | Si se van a burlar y no ayudan, no contesten. En las bases del grupo, no se | obliga a nadie a contestar un post. Por lo menos dejen de molestar. | | O me encargare de mandarlos al filtro. | | |

Reply to
CRAM

Aqui quien mas quien menos a tenido sus dudas, y no a sido victima de burlas...

Algunos

de

insultos.

para

lleno

se

Reply to
TBF

Una cosa, alguien tiene alguna foto del GILIPOYAS este? Es que de aqui 2 meses ire un mes a CHILE, y es por si me lo cruzo por la calle, o alguien sabria decirme como reconocerlo? Ira todo el dia con el mando de la tele en el bolsillo? Llevara un tester colgado junto al movil? que pensais? venga un saludo

[...]

jo

¿ una obsesion insana por su hermana puede provocar ese efecto tambien ?

te fuiste al filtro, mierda!!!

Reply to
Juvenal

"jo" escribió en el mensaje news:chs71d$ou9$ snipped-for-privacy@nsnmpen3-gest.nuria.telefonica-data.net...

Es fácil, es el que vive 2 pisos debajo de Pmosh. ;-)

la

Vaya vecindario!! XDDDDD

Reply to
TBF