Maxinew

Alguien me puede decir donde puedo pillarme unos buenos esquemas para hacer un MaxiNew asi como sus componentes????

Gracias.

PD: ¿Y el archivo .HEX? que se me olvidaba.....

Reply to
Oscar Mañas

Has probado en el google? pones "esquema maxinew"... es un coñazo leerse todas las webs que salen, sí, y sobre todo si están en inglés... pero o te las lees tú o alguien se las tendrá que leer antes para decirte.

Vagos sois, redios...

"Oscar Mañas" escribió en el mensaje news:fJZ0c.91095$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

hacer

Reply to
Teo

Por que no preguntas por uno hecho ya? Ono los tiene muy buenos y autorroll, nunca falla XDDD "Oscar Mañas" escribió en el mensaje news:fJZ0c.91095$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

hacer

Reply to
Ne0

Muchas gracias a las respuestas. Y respecto al archivo HEX para programar el PIC?? "Teo" escribió en el mensaje news:c223uj$l0r$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
Oscar Mañas

Hmm te has parado a mirar las webs antes de preguntar?

"Oscar Mañas" escribió en el mensaje news:pk21c.91336$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

el

te

Reply to
Teo

Preguntar es pecado? o está de moda decir que busques antes de preguntar? El muchacho pregunta si alguien tiene los esquemas y quiere se los manda y le da una explicación ( he dicho si quiere),entre MAS cosas las news están para eso. Todos sabemos que todo está en las webs, y si todos los sabemos, para que están las news? todas las respuestas a las preguntas que aqui se hacen están en las webs. Entonces se podria contestar a cada uno que haga una pregunta:

MIRA EN GOOGLE, QUE ERES UN VAGO.

y sinceramente no creo que las news estén para eso, si se va a contestar eso, es mejor no decir nada.

Esta es mi opinión, y no haré ningún reply, por que no quiero iniciar un debate. Gracias.

"Oscar Mañas" escribió en el mensaje news:fJZ0c.91095$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

hacer

Reply to
Ant. G

Yo opino que una cosa es preguntar dudas y buscar soluciones cuando tú mismo las has intentado buscar antes y no las encuentras. Lo que no me parece bien es la actitud de ciertas personas que entran aquí a veces, que quieren algo y esperan a que los demás se lo den en una carpetita ZIP.

Hay dudas que se solucionan en menos de 30 segundos utilizando un buscador (véase este tema que nos ocupa) y entonces sí veo lícito dirigirles al google y después ayudarles lo que haga falta si tienen dudas con la información obtenida. En otros casos, como el amigo con el problema LCD serie (por citar algo reciente), en que la solución no es tan visible y sí es momento para recabar más información aquí para, entre todos, ayudarle como podamos.

Si la mitad de la gente que pregunta cosas se hubiera preocupado de abrir un navegador cinco minutos, no necesitaría usar las news. Evidentemente no se manda al google a todos, sólo a los que pueden obtener una respuesta rápida a su pregunta sin necesidad de que un tercero lo haga por ellos (yo uso los buscadores cuando alguien pregunta algo y no lo sé a ciencia cierta).

Una cosa es ayudar y otra hacerle el trabajo sucio a la peña. Además, ciertas preguntas que se han leído aquí, denotan una nula predisposición del posteador en buscar soluciones. Y, sinceramente, si no se ha preocupado un mínimo en buscar, yo no pienso hacerlo por él.

Rematando el caso del maxinew... la suerte que tuvo es que se le envió a google y no se le ignoró completamente. Llevo cerca de 6 meses leyendo este grupo y nunca -repito, nunca- nadie ha contestado a temas relacionados con piratería de ningún tipo. Yo mismo tuve un problema hace poco con un programa pirateado y nadie me pasó un serial, crack o solución alguna aparte de comprarme el soft original o bajarme la versión demo. Cosa que me parece de puta madre, porque grupos de hackers hay a miles.

"Ant. G" escribió en el mensaje news:vEf1c.3744649$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

están

Reply to
Teo

Espero q no hay molestado el preguntar, pero si he preguntado algo es por q lo q he encontrado no me servido de mucho.

Saludos.

PD: Parece mentira que se vaya a abrir un debate por esta tonteria..... "Ant. G" escribió en el mensaje news:vEf1c.3744649$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

están

Reply to
Oscar Mañas

Si tienes el emule o edonkey, puedes buscarlo allí.... De todas formas esta web es muy buena:

Raúl

Yo, no es por nada, abogaría por intentar mantener fuera de este grupo cualquier actividad ilegal (ya sea pirateo de hard o soft) Considero que hay decenas de grupos de noticias y decenas de miles de webs dedicadas al hackeo diverso y, la verdad, a mí me encanta este grupo de electrónica porque no ha llegado la lacra del pirateo a él.

Considero que si aquí empezamos también a facilitar este tipo de información, en un par de meses se nos llenará esto de piratas del caribe.

¿Qué opinais los demás? Después de todo las reglas de los grupos de news las establecen los propios usuarios...

"Raúl" escribió en el mensaje news:c25lsm$e8$ snipped-for-privacy@peque.uv.es...

esta

Reply to
Teo

Si te fijas, verás que normalmente los más asiduos del grupo simplemente ignoran estos hilos. Llámalo autoregulación o simple interés porque esto no se convierta en un basurero. Preguntas sobre cómo desbloquear un radio-cd de coche, o cómo ver canales de pago por la cara, quedan normalmente sin contestar, o como mucho, generan cachondeíto con el autor.

--
Saludos de José Manuel García