Mas Juvenal

Este tío es la leche. Este post es de Juvenal en 'es.comp.hardware.misc'. El tio quiere hacer milagros, o sea que lo de exigir aquí la solución a sus deberes es lo de menos.

'Tengo la opción de instalar windows 2000 utilizando 4 discos de arranque. Tengo la disquetera mala.. jajaj.. y no puedo utilizar esta opción.

Tengo dos unidades de cd, un lector y un grabador. El lector esta malo...plop. Pero me queda el grabador.

Al reiniciar el pc, puedo botear el sistema en la unidad de CD, que esta mala y a raíz de ese problema no puedo.

¿¿¿¿ Como puedo hacer para tener acceso a la unidad del Grabador desde DOS o cuando boteo el pc ??????

Se que se puede utilizando los controladores en el modo de DOS, pero no los tengo. jaj

La idea que tengo es formatear el pc desde DOS, para luego hacerle un scandisk exaustivo. Y luego instalar windows 2000 utilizando la unidad de CD, en este caso la de grabación.

Gracias.'

Reply to
CRAM

No quiere milagros, simplemente quiere iniciar un hilo enoooorme y dar por culo un poco. Este tío es un enfermo, y se excita armando bronca. A todos los trolls auténticos les pasa eso. No son muy diferentes de los niñatos que van al fútbol o a las discotecas a emplearse a hostias, salvo que los trolls son pobres cobardes, y sólo desde el anonimato se atreven a dar rienda suelta a sus impulsos. En el fondo es una necesidad de llamar la atención, porque en su vida pública son personajes grises, a los que nadie hace caso. Un perfil muy pareceido al de los exibicionistas o los que hacen intentos de suicidio públicos.

Sería un tema interesante para el doctorado de un psicólogo o sociólogo.

Mira maldito hijo de puta!!!

Termina con tu webada español conchatumadre, tu y toda tu patría reculiada, webones de principio a fin.

Si no fuera por tu reina culia que le dio $ a Cristobal Colón, no habrían colonizado mi país y en estos momentos no seríamos tan flojos y descuidados como tu y tus compatriotas de mierda.

Españoles Flojos y mamfimfleros.

Reply to
Juvenal

Cierra esa bocaza, de una vez, MANDRIL, hijo de la gran PUTA, date un paseo por el zoo, a ver si tus congéneres los chimpancés, te enseñan al menos a pelar un plátano, inútil, mocoso descerebrado...

Y ahora a dar por saco a otro sitio, tonto el culo, si te tuviera cara a cara, ya te habría corrido a ostias, a ver si así espabilas un poco.

este tio no tiene desperdicio, catxis pobre gente.

"CRAM" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

El

los

Reply to
jordi

Callate tu, hijo de la gran puta!!!!

Español MARICÓN.

Reply to
Juvenal

El otro día, KT88 nos estuvo contando:

No niego que me divierten esos tipos de preguntas sin sentido, o megacomplicadas que se resuelven con una resistencia y media del Juvenal.

:)

Pero amigo KT88, por favor, lee el origen de la palabra troll:

troll

  1. v.,n. [From the Usenet group alt.folklore.urban] To utter a posting on Usenet designed to attract predictable responses or flames; or, the post itself. Derives from the phrase "trolling for newbies" which in turn comes from mainstream "trolling", a style of fishing in which one trails bait through a likely spot hoping for a bite. The well-constructed troll is a post that induces lots of newbies and flamers to make themselves look even more clueless than they already do, while subtly conveying to the more savvy and experienced that it is in fact a deliberate troll. If you don't fall for the joke, you get to be in on it. See also YHBT.

Especialmente quiero resaltar esta parte:

The well-constructed troll is a post that induces lots of newbies and flamers to make themselves look

Admiro tus conocimientos y tus intervenciones en este grupo, no creo que seas ni un novato ni un /flamer/ pero creeme, lo estás pareciendo. Por tu reputación, no entres más al trapo.

Reinoso G.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cd8u83$egq$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

reculiada,

descuidados

Ni serian pais ni tu existirias. Menudo desconocedor de la historia.

Mirate en el espejo y veras que todo lo que sueltas por la boca hablando de los demás, no es más que una autodefinición psicologica de tu personalidad. Es un fenómeno muy conocido de la psicología.

Fulgen

Un saludo, Juvenal jajajajajaja

A la mierda con eso gallegos jajajajajajaja

Reply to
OOPss

Tu país es un sumidero de vagos y estafadores. Quieres que ponga unos cuantos ejemplos de como funcionan vuestros taxistas aquí en el grupo o te da verguenza? Seguro que ya lo sabes, verdad? Yo conozco cómo sóis y tenéis lo que os merecéis. Y aún diría que os va demasiado bien y todo, viendo lo que hay por allí. El país lo crea la gente. La mayoría de vosotros sois unos desgraciados y el ejemplo lo das tu mismo, tu mismo te retratas, tío. Vete a llorar a otra parte. Y trabaja, que no es malo. No se hizo la miel para la boca del asno. Así que jódete, que todavía te queda mucha morterada para estar al nivel de cualquier español que se precie de serlo. Déjanos en paz de una puta vez que aquí eres persona non-grata

Nuevo nick de Pmosh ?

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

cuantos ejemplos de como

ya lo sabes, verdad? Yo

demasiado bien y todo, viendo

desgraciados y el ejemplo lo das tu

que no es malo.

te queda mucha morterada

en paz de una puta vez que

Pos escribe, escribe que queremos saber.... jajajajaja

Reply to
OOPss

"Eduardo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Muy improbable, postea desde el alemán y la máquina no es la misma. Posiblemente sea un admirador, porque hay que reconocer que si algo hace bien Pmosh es el troll, consiguiendo lo inconseguible: está entrando al trapo medio grupo e.c.e., habituales incluidos. Esto conlleva ruido y mierda, lo cual atrae a más moscadones que se cagan en el grupo y aportan más mierda. Un gilipollas de estos se carga un grupo, incluido uno ejemplar como éste, antes de que te des cuenta si se le da cuerda.

Tranquilo, hombre. No vale la pena encenderse por culpa de un tontorrón anónimo que únicamente busca este tipo de reacciónes. Está demostrado que cuánto más escribe, más constancia queda de lo subnormal que és, y del verdadero motivo de sus intervenciónes en este y otros foros.

No obstante, podemos poner unas cuantas quejas en la dirección abuse de su proveedor, que a fin de cuentas es quien tiene la responsabilidad solidaria sobre los actos de este anormal.

Dejo por aquí información referente al rango de IP que este indivíduo utiliza:

Para 200.83.140.6 ( último acceso: 16 Jul 2004 16:30:13 GMT) y 200.83.140.2 ( último acceso: 12 Jul 2004 02:22:27 GMT):

TechHandle: LACNIC-ARIN TechName: LACNIC Hostmaster TechPhone: (+55) 11 5509-3522 TechEmail: snipped-for-privacy@lacnic.net

Saludos Jorge

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

paseo

No se... tambien pasa por news1.nivel5.cl , las expresiones y la mala puntuacion son parecidas, y es un imbecil... son demasiadas coincidencias. La maquina la habra cambiado, si no funcionaba nada y queria instalarle W2000 ;-)

ejemplar

Yyyyyyyyyyyyyyy los acentos????????? (también *lleva acento)(puntuación*lleva acento)(habrá*lleva acento) (*IMBÉCIL* ((((TÚ)))) lleva acento.

Reply to
OOPss

Mira mal nacido hijo de la puta que te pario. Porque no te dedicas a leer revistas de electrónica, si eso te hace tan felíz-

Ya me sacaron de mis casillas, no me interesa una mierda lo que piensen.

Reply to
Juvenal

Mosalvete de mierda, porque no te vas con miguel Bosé para que te consuele, conchatumadre.

Tu y tu miserable patría valen una mierda, que te crees que tu país es agradable???.

Preguntale a todos los españoles que viven en Chile, ¿crees que se vinieron por gusto?.

Tu país es una cagáda de toro putrefacta, un lugar donde no vale la pena vivir.

Reply to
Juvenal

Juer, empiezo a pensar que este troll es de buena calidad. Está consiguiendo que gente tranquila y con bastante experiencia le siga el juego.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cd9hdb$jld$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

consuele,

Y que haces posteando en un grupo español ?

vinieron

Obviamente no. Las razones fueron otras.

Has estado por aquí ?

Reply to
Fulgen