Mas Juvenal

Je... dolido? Me alegro.

Vuelvéte al coño de tu madre y no molestes más, bufoncillo. Ya sabes donde encontrarla, segunda casa de putas a la derecha.

coññññooo!!!!, que me he perdido por aqui ?, vaya tira de insultos!!!!!

:-D

Reply to
Merlin

q nadie se lleve mal rato, mirad esto

y ved q ni en su pais le aguantan

Saludos

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

consiguiendo

tillo
62.57.34.236 ip del tal Alex gd, y su pc más vulnerable que un pollito...... y se la da de experto jojojojo....
Reply to
OOPss

A qué viene eso ahora? Tú también tocando los huevos o eres el mismo payaso con distinto nick?

Mi pc vulnerable? Venga, te invito a entrar, a ver si puedes, "genio"

Olvídame, mamón.

mas claro?: el agua

-- Saludos PLC

------------------------- Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe.

Reply to
PLC

acojonante

"tillo" escribió en el mensaje news:cdbech$nnk$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

menos

jordi

Pues esta otra intervenión, del pajarraco este, en el grupo "es.charla.economia.bolsa", tampoco tiene derperdicio. Vamos, que el orangután este, confunde el tocino con la velocidad.

"Donde puedo obtener información sobre un estudio estadístico sobre algo relacionado con electrónica???????. Ustedes que se manejan con las acciones de la bolsa de comercio, ¿me pueden ayudar?."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: que cojones tendrá que ver la BOLSA, con la electrónica. Si es que de donde no hay, no se puede sacar.

El

los

Creo que deberian acabar con este hilo y no responder mas a mensajes con cualquier tipo de insultos y fuera de tema.

Merlin

Este me parece a mi que es argentino, ya que ellos suelen denominar a los españoles como "gallegos". saludos!! "OOPss" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
ne0

eso eso intentalo gilipollas, que acabas de dar la ip de un proxy de menta, gilipollas otra vez, intentalo a ver si puedes entrar en el. que no eres mas tonto por que no te entrenas. P.D. ¿Sabeis por que Pmosh/Juvenal/ OOPss sale a la calle cada vez que hay tormenta? porque se cree que dios les esta haciendo fotos XDDD Saludos!!!

"OOPss" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

pollito......

Reply to
Ne0