Manuales en los instrumentos.

Hola.

Cuando se compra un instrumento electronico, suele traer el manual de cómo manejar dicho instrumento ?????

Gracias.

Reply to
YOKOTA

que yo sepa, vienen solo en los instrumentos para niños, como "mi primer organo",mi primera guitarra".jeje, lo unico es que si te compras un instrumento semi o profesional., te vendran las instrucciones de para que es cada tuerca y tornillo, vamos que en una hoja se explayan de maravilla.

"YOKOTA" escribió en el mensaje news:41780080$1 snipped-for-privacy@news.arrakis.es...

Reply to
Netma

No es habitual. En los equipos buenos vienen esquemas y como mucho, algunas indicaciones de uso de características especiales que tenga ese equipo en concreto. Para entendernos, si compras un osciloscopio, normalmente no te explican cómo se usa un osciloscopio en general, pero si ese modelo tiene algo especial, como un comprobador de componentes, sí suelen indicarte cómo se usa.

> Hola.
>
> Cuando se compra un instrumento electronico, suele traer el manual de cómo
> manejar dicho instrumento ?????
>
> Gracias.

ostias me he colao. Donde habre leido yo instrumentos de musica, JUAS!

"Netma" escribió en el mensaje news:NoTdd.26572$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

es

cómo

Reply to
Netma

Entonses como aprendez a utilizarlo ????

Hay libros tecnicos que expliquen como utilizar instrumentos para electronicos ????

Gracias.

Reply to
YOKOTA

Si te compras un Tektronix o un Fluke, tienes un manual extenso, con ejemplos, etc. Pero igual que al comprar un coche debes saber conducir, con un equipo de medida debes conocer primero los parámetros a medir...

"YOKOTA" escribió en el mensaje news:417806b9$1 snipped-for-privacy@news.arrakis.es... | Entonses como aprendez a utilizarlo ???? | | Hay libros tecnicos que expliquen como utilizar instrumentos para | electronicos ???? | | Gracias. | |

Reply to
CRAM

"CRAM" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Ya¡¡ a lo que yo me refiero es así te ponen el manual del aparato. Es decir la explicación a cómo funciona el aparato, que es cada boton que tiene y esas cosas.

Mira para más sencilles me refiero así tienen manuales como las calculadoras, a eso es lo que me refiero.

Reply to
YOKOTA

Los equipos buenos sí. Los equipos sencillos, muchas veces no tienen nada (o cómo se cambia la pila como mucho).

"YOKOTA" escribió en el mensaje news:4178167b snipped-for-privacy@news.arrakis.es... | | "CRAM" escribió en el mensaje | news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | > Si te compras un Tektronix o un Fluke, tienes un manual extenso, con | > ejemplos, etc. | > Pero igual que al comprar un coche debes saber conducir, con un equipo de | > medida debes conocer primero los parámetros a medir... | | ------------------------------------------------------- | | Ya¡¡ a lo que yo me refiero es así te ponen el manual del aparato. Es decir | la explicación a cómo funciona el aparato, que es cada boton que tiene y | esas cosas. | | Mira para más sencilles me refiero así tienen manuales como las | calculadoras, a eso es lo que me refiero. | |

Reply to
CRAM
Últimamente, estoy viendo algunos equipos que incluso incorporan un botón HELP.

"CRAM" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

pila