Mando de garaje

Tengo un mando de garaje que tiene dos botonos , dentro viene un conmutador
de 8 interruptores con tres posiciones cada uno

Mi pregunta es si como tiene 2 pulsadores y 8 interruptores para la
frecuencia , si 4 son de un boton y los otros 4 son del otro

Es para poner entonces la misma funcion en los dos botones , ya que el que
es para abrir la puerta esta algo tocado y el otro creo que esta bien (por
lo menos sin uso esta)

Saludos y gracais

Re: Mando de garaje
Yo tengo uno igual y los 8 selectores son para configurar el codigo del
mando para ambas funciones (un codigo para las dos) Luego un circuito
interno se encarga de modular las dos señales.
En el receptor puedes poner los dos reles en paralelo, si.

PLC
Re: Mando de garaje
Las respuestas que te han dado son correctas, bajo mi punto de vista, asi
que me limito a darte un consejo ¿Por que no intercambias los pulsadores?
Coges el que va bien y lo pones en el lugar del que esta "tocado", total,
como el otro no lo usas...

conmutador

Re: Mando de garaje
gracias a todos por las respuestas , mas bien lo que queria hacer es poner
la misma funcion en los dos botones , y pensaba que 4 interruptores eran de
un boton y los otros del otro , pero como no es asi , pues ni idea

Lo que si se es que en este mando se podia poner la funcion en los dos
botones , lo que pasa que ahora ya si que no se como

Claro que tampoco quiero ir a donde lo compre , porque son unos timadores ,
en otro mando que teniamos por poner otra vez el codigo nos cobraron 2500pts
, la mitad del mando

Saludos y gracias

conmutador

RE: Mando de garaje
Eso no funciona asi.
Por lo que explicas , tu mando es casi seguro que se basa en un c.i. de
motorola , el MC-145026P, que es un codificador trinario de 9 bits , ( si se
pueden llamar asi ).
Este integrado genera un  tren de impulsos periodico segun la posicion del
conmutador trinario de codificacion, de la siguiente manera:

Si el conmutador  esta al    aire=  pulso  largo+corto
                                       masa=           corto + corto
                                       Vcc  =           largo + largo

Los ocho primeros bit se ajustan mediante el dip switch trinario de la placa
y el 9 se utiliza para seleccionar entre 2 canales distintos. (aunque
podrian ser 3 ).Segun el boton que se pulse el pin del 9 bit se polariza a
masa o  aire   - masa o  Vcc -   aire o Vcc - La combinacion depende del
modelo de mando.
Hay tambien algunos mandos que el 2º canal lo hacen a traves de un  bit
diferente del 9, aunque lo normal es que sea este.
En ningun caso el dip switch cambia la frecuencia, solo el tren de impulsos
de la modulacion.

Yo en tu caso lo que haria seria reparar el mando.Casi seguro que tiene el
pulsador estropeado.No deberias tener problemas en encontrar el recambio y
cambiarlo suele ser muy facil.Otra opcion seria comprar un mando nuevo,
claro que  si se trata de un aparcamiento privado, tambien podias cambiar el
codigo del receptor.

Un saludo

bite54$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com...
conmutador