mando a distancia universal

Buenos d=EDas! Mi consulta es la siguiente, tengo un Combo Philips (TV+VCR), el mando a distancia original el otro d=EDa dijo basta, el motivo lo desconozco, lo destripe y no veo nada estra=F1o, as=ED que estoy barajando la posibilidad de comprar un mando universal, pero aqu=ED reside mi duda, los mandos universales funcionan tambi=E9n con estoa aparatos?.

muchas gracias.

Reply to
orion

orion escribió:

el componente más sensible de los mandos es el oscilador. Yo ya he arreglado 2 mandos cambiándoles el cristal de cuarzo. Puedes probar antes de comprarte uno nuevo.

-- saludos

Reply to
GoLiArDo

tambien puedes probar a limpiar con alcohol la zona interna del teclado, osea donde las teclas hacen contacto

"orion" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@g47g2000cwa.googlegroups.com... Buenos días! Mi consulta es la siguiente, tengo un Combo Philips (TV+VCR), el mando a distancia original el otro día dijo basta, el motivo lo desconozco, lo destripe y no veo nada estraño, así que estoy barajando la posibilidad de comprar un mando universal, pero aquí reside mi duda, los mandos universales funcionan también con estoa aparatos?.

muchas gracias.

Reply to
Javier

Seguramente cualqueir mando universal te servirá, porque philips usa siempre los mismos codigos o señales ir en distintos aparatos. Es decir que con un mando de tv philips manejas cualqueir otra tele philips, y lo mismo con el video. Adema´s si vas a comprar un mando para una tele phips te dan uno que no se parece en nada pero es el que hace de repuesto para todos los modelos, y el mismo mando d ela tele pulsando un boton lateral sirve para el video (aunque no lleva todos los botones del original de video).

Javier expuso:

Pero los pads de carbón ni tocarlos, que se desgastan de solo mirarlos.