mando a distancia sony

Tengo un televisor sony antiguo model KV1430E, sin mando a distancia, el problema es que no se que modelo de mando debo buscar. En atención al cliente sony me dicen que no lo encuentran (la relación tv-mando). Alguno sabe que modelo debo buscar y donde encontrarlo

gracias anticipadas

Reply to
volador

Prueba a coger un universal de esos :P

"volador" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

encuentran

Reply to
Netma

Tengo un Universal y funciona "casi todo", el problema es que no puedo sintonizar el TV ( no trae botones en el tv para sintonizarlo ) y ahora tengo que cambiar unos canales con lo cual ahí esta el problema.

saludos

"Netma" escribió en el mensaje news:A7Fpd.4485$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

Reply to
volador

Hola ¿Y la TV no tiene medio de sintonizar por las teclas? ¿solo se puede manejar por mando a distancia? Esto es rrrrraro, rrraro...

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"volador" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

PLC

Los sony son asi Hay que pedir un mando prestado (o alguna funcion de teclas que no sabe ni Dios) "PLC" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

manejar

distancia,

Reply to
Carlos

volador expuso:

En CME

lo tienen, es el IR1480, lo puedes pedir en alguna tienda de electrónica o SAT, suelen ser más baratos que los originales.

Busca en google por KV1430E+sony+remote

Casi seguro que puedes con cualquier otro mando de una sony en un modelo como el tuyo, me funcionan mandos de otras sony modernas.

"volador" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
N i h p l o d

Tengo otro sony, pero el mando a distancia no tiene la función de sintonizar, lo trae el TV en la botonera , pero aunque parezca increible el sony pequeño ( el que no tiene mando) no tiene manera de sintonizar en la botonera, hasta ahora estaba usando uno prestado de mi cuñado, pero su hijo se ha encargado de que no lo pueda usar. Buscare el CME IR1480, y el winlrc que he visto por ahí a ver si me apaño.

gracias a todos.

"N i h p l o d" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
volador