LIBROS DE ELECTRONICA GRATIS

Buenos días, buenas tardes  o buenas noches, dependiendo de la hora.

En la red, circulan una gran variedad de buscadores de todo tipo, para
encontrar mp3, para buscar videos etc.
Pero no logro encontrar el buscador adecuado a mis necesidades, necesito
con urgencia encontrar versiones electrónicas de libros de cualquier tipo,
yo estudio Ingeniera Electrónica y como los libros de este tipo siempre
superan las 1000 paginas, es una lata sacarles fotocopias y más aún
comprarlos.

¿¿¿¿  Alguien conoce algun buscador de libros gratis  ???

Si por esas cosas hay alguien que es de Concepción, Chile, pueden darme
algún dato sobre alguna compra y venta de libros usados, que no sea la que
esta en Colo colo.

Site Timeline