Leer smartcard de un garaje

hay un parking con un sistema de apertura que consiste en la introducción de una smartcard. Esa tarjeta no tiene la típica banda magnética ni tampoco el chip. Cómo la puedo leer?

Debe ser un RFID, mira la página web de Microelectrónica Marín. Yo tengo una de esas en el cajón, la llaman "Glossy card" y tiene referencia EMCARD GLOSS AWA2636

Miguel Giménez
Reply to
Miguel Gimenez

Alex GD se atrevió a decir:

Como te han dicho, será una RFID. Toman la energía del campo que genera el lector a 125 KHz. Mírate en Google RFID, espera que voy a ver... Va a ser que no. Pensaba que tenía un link a una página interesante pero lo que tengo es esto:

; por lo menos es un punto de partida. En cualquier caso, sin tener ni idea del tema, dudo que sea trivial obtener info útil de la propia tarjeta.

Gracias a todos

-- Saludos Regards Alex