LEDs 5W y decoración

Hoy he visto en un restaurante una decoración a base de conjuntos de LEDs que me han dejado flipado. He preguntado dónde los habían comprado pero no me lo han sabido decir. Eran capsulas individuales de LED, de unos 30 mm de diámetro que llevaban una parábola y una lente fresnel e iban montados mecánicamente uno al lado de otro en una pequeña platina de metal. No se podían mirar de frente, seguramente serían los de 5W. Estaban en todos los colores La cuestión es si alguien sabe dónde comercializan esos LEDs. Los he visto para linterna, pero no sueltos. Tampoco los he encontrado en todas las páginas de LEDs que conozco. Seguramente en alguna tienda de decoración, pero no se dónde.

--
Saludos
Regards

Algunos sitios:

--

Un saludo. N i h p l o d Las respuestas al foro ayudan a todos

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
N i h p l o d

Creo que aquí también.

> [...]