LED bicolor.

Hola,

Necesito un par de leds 5mm bicolor y me puse a ver los catalogos.
REsulta que todos los que veo son de 3 terminales con el katodo comun.
pregunta: ¿Existen con el anodo comun? Pues todos los LED Drivers que
he visto son open drain con lo que no podria encender un color a la
vez, o en todo caso si alguien conoce algun LED Driver que sea fuente
de corriente me vendria muy bien.

Saludos,
Dario

RE: LED bicolor.
Si que hay, pero los mas normales son de catodo común. Los otros cuestan un
poco mas de encontrar.
Utiliza un par de BC327 para controlar el led.

bep6dh$7ocmc$1@ID-120537.news.uni-berlin.de...
> [...]
| he visto son open drain con lo que no podria encender un color a la
| vez, o en todo caso si alguien conoce algun LED Driver que sea fuente

Re: LED bicolor.

cuestan un
un par de BC??? :-) ojala pudiera, necesitaria demasiados para una
pequeña laqueta... :-(
Sabes de algun fabricante de estos leds de anodo comun?

Saludos,
Dario

RE: LED bicolor.
kingbright
L-59EGW-CA
L-1619URURC-CA
L-1799SRSRC-CA

beq1mh$7o79v$1@ID-120537.news.uni-berlin.de...

> [...]
| pequeña laqueta... :-(
| Sabes de algun fabricante de estos leds de anodo comun?

Re: LED bicolor.
nada