LCD barato

Donde puedo comprar un LCD de 16x1 o 16x2 a buen precio on-line

Reply to
Miguel

Si no tienes prisa, lo más barato que conozco es

Tiene precios casi increíbles. La única pega es que pagas por adelantado y te los mandan en barco de vela (tardan un mes o mes y medio), pero llegar llegan. Eso sí, si es para pedir uno o dos, no te merece la pena, pues los gastos de envío y tasas desde USA rondarán los 27 US$.

Para poca cosa, con precios no muy exagerados, y entrega rápida,

Saludos de José Manuel García

"Miguel"  escribió en el mensaje
> Donde puedo comprar un LCD de 16x1 o 16x2 a buen precio on-line

amidata,modwarehouse,crystalcontrol,eio "Miguel" escribió en el mensaje news:bm4760$il586$ snipped-for-privacy@ID-166354.news.uni-berlin.de...

Reply to

doy fe de la tardanza, los pedi en semana santa y entre pitos y flautas llegaron a principios de julio. y los gastos si no se mete seur por delante a tocar las narices son esos 27 dolares.

"pepitof" escribió en el mensaje news:bm47o8$iql8v$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

Reply to

Spock_Andaluz