La web

Ya toi mejor del deducho, y toi estudiando a full, pero vamos hacer un parentesis.

Estoy pensando en meter la web con Creative Commons, es una licencia del tipo "algunos derechos reservados", es libre ( como el aire ), permite la copia integra de los textos y demas siempre que nombren al autor :D, asi que pregunto aqui, algun problema?

Cuanto trabajo y que poco tiempo chicos!...

--
www.escienciaelectronica.org  La pagina de es.ciencia.electronica

Hola A mi me parece que: toda informacion es bienvenida (respetando el origen, claro).

-- Saludos PLC PD: lo importante no es saber sino tener el telefono del que sabe.

"RooT" escribió en el mensaje news:d7s0e8$di0$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

Reply to
PLC

Al reves, creo que lo entendiste al reves :P, la licencia PERMITE la reproducion del contenido de la pagina en otros lados :D.

La pagina de es.ciencia.electronica

Saludos.

"PLC" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

La pagina de es.ciencia.electronica

Saludos.

"RooT" escribió en el mensaje news:d7s0e8$di0$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

pregunto

Bueno: tampoco es malo enseñar al que no sabe. Y si alguien lo copia con algun otro fin malvado.....pues...peor para el.

-- Saludos PLC PD:dale un pez y comerá hoy, enseñale a pescar y comerá todos los dias.

"RooT" escribió en el mensaje news:d7s5o3$5o0$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

Reply to
PLC

"PLC" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Yyyy....depende la cantidad.

- Copiar a uno es plagio.

- Copiar a muchos es investigacion.

Eduardo.

Lo mejor es la ultima linea:

"Esto es un resumen legible por humanos del texto legal (la licencia completa). "

Es decir que los textos legales no son legibles por humanos :-)

La mitad del mundo copia a la otra mitad, tranquilos por eso.

Carmelo J. Morales Muñoz

Así es. Yo soy de los que las hacen y mi jefe de los que se las atribuyen. Ya me sonaba de algo eso...

Es un problema de traducción. Los teóricos americanos de las ciencias económicas de principio de siglo incluyen entre las funciones del jefe la de decidir quién hará cada cosa. Al aplicar esos conceptos a la empresa española, por un fallo de traducción involuntario, la función del jefe es decidir quién ha hecho cada cosa. Habitualmente el jefe ha hecho todo aquello que produjo resusltados positivos, y el machaca todo lo que ha salido mal.

"Alex GD"  escribió en el mensaje
>     Así es. Yo soy de los que las hacen y mi jefe de los que se las
> [...]

jejeje, que cierto es eso...

saludos

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

knave

Te has dejado otra cosa. El pico de oro. Yo no lo tengo y mi jefe sí.

Ahora que lo dices en mi empresa todos los jefes ejercen tambien de comercial, ¿porqué será? cagonto...

un saludo a todos

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
knave