Juvenal = bufon

Chorrada del individuo en las news de Chile. Y si mirais un poco por allí, también es el bufón de las news. Mira, al menos le podemos sacar partido, el reirnos.

He comprado una TV Sony en Falabella, que estaba rebajada ya que no tenia > control remoto, debido a que según los encargados, cuando llego el lote

con

TVs, la caja con controles remotos desaparecio,se la robaron. > > He averiguado, en Sony y el control remoto cuesta casi $14000, las que > deberé pagar para obtener un control remoto nuevo. > > Ahora mi pregunta es: > > En los catálogos de productos aparece la tv, indicando que tiene control > remoto, pero cuando yo la compro no me lo dan, porque no lo tienen. > > ¿Puedo hacer pasar esto por una falla de fábrica y poder recuperar el > control remoto de la TV?. Lo del control remoto, no fue falla del usuario, > sino del "proveedor". > > Tengo 2 años de garantia, ¿puedo solicitar un nuevo control remoto > utilizando la garantia?.
Reply to
CRAM

CRAM escribió:

$14000 por un mando a distancia me parece un poco caro, no sabía que en Chile la vida estuviera tan cara. No me extraña que Juvenal no se tome la medicación.

Saludos Miguel Giménez

Reply to
Miguel Gimenez

Y si te quieres reir, mira las respuestas de sus compatriotas.

"Miguel Gimenez" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | CRAM escribió: | | > Chorrada del individuo en las news de Chile. | > Y si mirais un poco por allí, también es el bufón de las news. | > Mira, al menos le podemos sacar partido, el reirnos. | >

Reply to
CRAM

X-DDDDDD además de analfabeto, hijo de puta e impotente, también es un chorizo. No tiene desperdicio el "ingeniero" este. Deduzco por lo que pones que debe haber vuelto a las andadas, no lo veo porque le filtré hace tiempo. Voy a quitar el filtro, que tengo ganas de reirme.

"Miguel Gimenez" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

tenia

usuario,

Hombre no, supongo que son 14000 pesos Chilenos que al cambio seran unos

18-19 euros. Pero este tio es un rato gilipollas porque compra un TV rebajado precisamente porque no lleva mando a distancia y luego pretende exigirlo. Otra cuestión es que se llevase el TV y descubriese que no lleva mando a distancia.

Fulgen

"CRAM" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Muy normales menos la del capullin que dice que lleve el mando defectuoso que se lo cambian en garantía XDDDDDDDDDDDDD

Fulgen

:-D

No me puedo creer que exista alguien asi y mira que he conocido mucha gente de muchos paises y niveles culturales, pero esto es demasiado. Me huele a coña o quinceañero que se esta matando de risa haciendose pasar por... esa cosa?

Es que.. jodeer!!! , jajajaja, :-DDD, ese tio o esta de coña o esta chalado!!, jajaja, es que me meo!!!!

Reply to
2SBMerlin