JUMP= TIMADORES

Cartucho compatible marca Pelikan para impresora Cannon i320, 7,20 euros. Lo mismo en BEEP 4,50 euros.

The #1 Newsgroup Service in the World! >100,000 Newsgroups

---= 19 East/West-Coast Specialized Servers - Total Privacy via Encryption =---

Reply to
Sigerico

"Sigerico" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Camara Kodak DX6340 En Beep 325,99? iva incluido en AreaPC 226,44? sin iva (262.67? con iva)

News==----

Newsgroups

=--

Reply to
Jaques

"Sigerico" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Si solo es esa comparativa, todos los comercios son unos timadores. No defiendo precisamente a Jump pero estoy seguro que en Beep habra igualmente otras cosas que esten mas caras. Ademas les puedes llamar caros pero no timadores por esa causa (puede que si por otras pero bueno)

timar.

  1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
  2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

Fulgen

Coincido en la apreciación. Tampoco defiendo ni ataco a ningún comercio, pero TIMAR es otra cosa, que no tiene nada que ver con ser CAROS, además de que en un mercado de libre comercio, cada uno pone los precios que le da la gana.

Si son más caros, que la competencia, se arriesgan a no vender ni una rosquilla, pero eso no es timar, a menos que te vedan un producto, y recibas otros de caracteristicas muy diferentes.

En cualquier producto, nos encontramos comercios mas caros y más baratos, yo no llamo timadores a los caros.

Puff el corte ingles, segun vuestras apreciaciones vamos.. el mayor timador de todos los tiempos xDDD

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben
los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les

Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

Otra cosa es que no devuelvan artículos, pese a indicarlo en la factura, y eso me ha pasado, pero no por ello son timadores, simplemente, son informales.

Saludos

"Sigerico" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

News==----

Newsgroups

=---

Ni jump, ni beep, son santo de mi devoción, y conozco gente que ha tenido problemas con ambas tiendas, aunque creo que las dos son franquicias, no ? Igual no son todos iguales.

"RooT" escribió en el mensaje news:br7ejn$6lh2$ snipped-for-privacy@ID-207315.news.uni-berlin.de...

timador de todos los

¿ Vuestras ?. Que yo sepa de momento solo hay uno con esa apreciacion
Reply to
Fulgen

"Nolo Pongo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Que va !!!. Jump precisamente alardea de no serlo pero no por ello son mejores.

Fulgen

No iba por KT88 y por ti, iba por los dos de arriba es que pulse para contestar vuestros mensajes y luego me di cuenta.. estoy totalmente de acuerdo con vosotros, sino te gusta el precio no compres, nadie te obliga..

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben
los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les

"RooT" escribió en el mensaje news:br9lvo$vper$ snipped-for-privacy@ID-207315.news.uni-berlin.de...

contestar vuestros

Oye que yo tampoco he dicho que sean timadores, solo he puesto un ejemplo de los miles que se pueden encontrar. Simplemente he querido enseñar al que ha iniciado el hilo que BEEP tambien tiene precios mas caros que otras tiendas. Y -no lo he comprobado, pero- seguramente AreaPC tendra productos mas caros que BEEP. Pues eso.

sino te gusta el

escriben

Reply to
Jaques

"Jaques" escribió en el mensaje news:bren7m$2hipi$ snipped-for-privacy@ID-159664.news.uni-berlin.de...

de

caros

Entonces solo queda uno como yo decia.

Fulgen

Esta acepción es la más adecuada. Sin ir más lejos, en cualquier franquicia (la peste del comercio moderno) de PCBox te prometen el oro y el moro a cambio de que te traigas la CPU bajo el brazo, miles de componentes en catálogo -que luego no tienen en stock-, etc. O no tener montado tu ordenador a tiempo sino esperar a que estés delante y hacerte la gran chapuza.

Palma.

Reply to
GasparV

todos los

Es una opinión. SIn embargo el CI tiene lo que tiene y al precio marcado. Si mañana no te ha satisfecho te devuelven el dinero sin poner pegas. Es más caro, pero más cómodo.

Si no sabes lo que quieres lo mismo da que vayas a un comercio que a otro. La mayoría de comercios, hoy en día, son de todo menos comerciantes, y los dependientes, casi siempre, no conocen NADA sobre lo que están vendiendo. Ni los de informática ni los de ferretería ni los de mantelerías. Contratos basura, franquiciados ... buff ..

Palma.

Reply to
GasparV

Eso sería incumplimiento de contrato. Si la publicidad dice una cosa hay que cumplirla y en todo caso es denunciable directamente en Consumo. Ahora bien, hay una cadena informática muy cutre pero expendida que no tiene ni el 20% de lo que publica en sus aparatosas listas de precios. Se trata de hacer que vayas por allí y decirte que sí, pero llegará el lunes. Para eso lo pides -directamente- por corroe ¿no?

Palma.

Reply to
GasparV

¿Como?, pero ¡si es uno de los pioneros de la franquicia! Otra cosa es que monten los ordenadores en un hangar de Valencia. Otra es que no les pasan control de calidad.

Palma.

Reply to
GasparV

Yo no he visto en ningún sitio que prometan oro y moro. Tiene un catalogo, eliges, reservas y cuando lo tienen te llaman. Nada pierdes si no lo tienen y sí se suele ganar bastante en precio. Yo he llegado a ir de urgencia un sabado a las 12:30 y he salido a las 13:30 con la configuración de CPU completa que iba buscando, sin avisar ni reservar. Y al menos en Pamplona, yo no he visto gente con más santa paciencia en ningún otro establecimiento, que hay cada cliente que se las trae con sus preguntitas y sus consultas de lo más peregrinas. Cierto que alguna vez me ha fallado algún componente pero lo han cambiado sin rechistar, hasta me devolvieron 0,50 ? por el cambio de un teclado que falló, al ser más barato el que me dieron que el original. Llevo comprados siete equipos completos en un año y no creo que vaya a otro sitio si me siguen sirviendo así. (Despues de esto espero que se estiren con un descuentillo :-) )

Reply to
Totot

Claro, cada tienda es diferente. Te aseguro que, en una de las de Palma, había un gilipollas en el mostrador. Pero no siempre están los mismos, ya se sabe, en esos sitios se dura poco como 'técnico' ..

Palma.

Reply to
GasparV

"GasparV" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@news.mad.ttd.net...

Que no, que en la publicidad pone claramente Tiendas sin franquicia (vamos, que son de la empresa que imagino debe ser una S.A.). Vivo en Valencia desde los comienzos de esa tienda que monto en la calle Albacete a finales de los 80 un tal Javier Melero Pita (de ahi lo de JUMP pero ahora debe estar en las Bahamas o vete a saber) y fue el que empezo a montar "clonicos" a buen precio cuando mucha gente decia que eso no tenia futuro (entonces tiraba mucho eso de las marcas, IBM, Amstrad, Atari ...)

Pero vamos que el ser o no franquicia no dice nada a efectos del consumidor. Son simplemente modelos de negocio.

Fulgen

No sera el de la tienda de archiduque Luis Salvador, aunque por lo que posteas tus preguntas al técnico de turno no deben ser sencillas.

:-)))

Reply to
Buya