=?ISO-8859-1?Q?Dise=F1o?= de placas en Orcad 9

Alguien conoce algún tutorial , de preferencia en español , donde pueda encontrar instrucciones para diseñar una placa impresa en el simulador profesional Orcad release 9.

O aún mejor un manual completo en español.

Reply to
Mr.Pmosh

Por la mula, hay manuales para empapelar un edificio entero, varias veces.

Joer, y con tan solo un seguno de diferencia. Tamos hermanaos telepáticamente.

briofons expuso:

Yo creo que Dario ha hecho bien. El tal Mr.Pmosh plantea preguntas y nunca reaparece.

KT88 expuso:

Yo diría un día y menos un segundo. Parece que briofons tiene mal la fecha. KT88: Date: Sat, 27 Sep 2003 23:25:55 +0200 briofons: Date: Sun, 28 Sep 2003 23:24:38 +0200

Hola Mr. Pmosh

A lo mejor esto te puede ayudar...

Y siempre puedes acudir a la página de Orcad. lo único que estan en inglés.

Salu2. Briofons.

PD:. Para Dario Kuster, aprende a responder.. "Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:Y4mdb.459$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Reply to
briofons

Entonces debo de disculparme primero ante Dario, y luego al grupo. Es por la falta de constancia en leer todos los dias las news.

Briofons

PD:. El error de la fecha es del servidor de correo de telefónica, parece que tengo telepatía KT88.

"Dario Kusters" escribió en el mensaje news:bl52jg$89ahk$ snipped-for-privacy@ID-120537.news.uni-berlin.de...

Reply to
briofons