Interruptor en vectilador PC

Hola,queria poner un interruptor y un led en serie con un ventilador frontal
que tengo en el PC,el problema es que segun me han dicho (yo no tengo mucha
idea de electronica) puedo tener problemas con el led porque por el pasaria
toda la corriente, sabria alguien si esto es cierto y cual seria el problema
exactamente.

Gracias de antemano.

Re: Interruptor en vectilador PC

Hombre, yo pondría el ventilador y el led en paralelo, y el led que sea con
resistencia, si no te toca ponerle una

--

Re: Interruptor en vectilador PC

serie con un ventilador frontal
han dicho (yo no tengo mucha
el led porque por el pasaria
cierto y cual seria el problema

Si lo conectas en serie, evidentemente sí. Debes
conectarlo en paralelo con una resistencia de
limitación o comprar directamente uno para 12V

Site Timeline