Interfaz SerialATA II

Hola,

Busco un circuito integrado que haga de interfaz para acceder a un bus SerialATA II. El otro extremo de la comunicación puede ser PCI, USB, I2C, SPI, SDRAM, Ethernet o parecido.

Aunque no pueda conseguir el integrado da igual, solo me interesa su datasheet. Solo he conseguido encontrar el AT78C5051 de Altera, pero no consigo su datasheet de ninguna forma.

Gracias.

Jeroni Paul expuso:

No tantos...

Por si a alguien le interesa he encontrado estos: SiI3112A PCI to SATA SiI3124-1 PCI-X to SATA con sus especificaciones disponibles en la web de Silicon Image:

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

:-)

¿No habrás visto nada desde I2C, SPI o similar?

Franois expuso:

Pues no, pero aún tengo que acabar de repasar esta larga lista de fabricantes:

bajo la categoría Discrete IC's and Chipsets.

El problema que le veo es que es una tecnología nueva y la mayoría de fabricantes aún no han lanzado a producción a gran escala estos integrados, solo han hecho algunos prototipos que han vendido en algún diseño experimental, pero no quieren dar soporte y por lo tanto no ofrecen su hoja de datos.