Integrado de TAOS

Estoy interesado en comprar un integrado de TAOS. El tsl-2550 o tsl-2560 o tsl-2561. Sabeis de alguna tienda online, preferiblemente en españa (o europa) que lo vendan en unidades al por menor? Alguien sabe de alguna tienda?

Reply to
Iker

Si te defiendes en ingles puedes probar mandandoles un correo electronico a esta gente, por si pudieran conseguírtelos:

A mi no me pusieron pegas por ser particular cuando les pedí unos sensores CCD lineales. Los portes fueron algo caros, pero el trato excelente. Me mandaron hasta los datasheet de los sensores en papel.

Un saludo.

[PD: El distribuidor de TAOS en España es Matrix Electronica SL. Tambien Puedes probar a llamarles por telefono. No es por desilusionarte pero, (aunque seguramente ya lo sepas, por lo que dices de "unidades al por menor") normalmente cuando hago llamadas a distruibuidores, una de las primeras preguntas es "¿de que empresa llama?". Y como seas particular, ahí se acaba la conversacion.]
Reply to
RF

Muchas gracias.

RF escribió: