Información en pantalla

Hola a tod@s.

Tengo un pequeño 'problemilla'... para realizar copias VHS utilizo un equipo Sanyo Combo HV-DX1SP (totalmente domestico) como emisor y otro como receptor, el problema es que este aparato cuando le rota, bueno, cuando realiza ajustes de tracking lo muestra en pantalla con lo que me aparece el mensajito ATRACKING en la otra grabación.

Hablé con Sanyo y me dicen que 'no se puede eliminar' por menú el jodío mensajito... también me aparece los consabidos: PLAY, SP, ESTEREO, etc...

¿Es posible anular esa información en pantalla? ¿Quitando alguna patilla del euroconector? ¿Pegándole un tiro al aparato?

Cualquier orientación será bien recibida.

Javier

Reply to
Javier Clemente