Impresion en Express PCB

=_NextPart_000_000D_01C44348.8A18BD80 Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

Tengo un problema al imprimir en el Express PCB, cuando imprime la hoja = sale con el GRID tras la imagen y sus puntos negros y fondo plomo me = molestan.

Al pasarlos a la placa quedaran los puntos negros marcados y = estropearan mi trabajo.

=BFComo le saco el Grid?, en ninguna opci=F3n aparece.

Reply to
Mr.Pmosh

Los que se van... ya volverán...

Ya dije yo que el baboso este volvería... echa de menos a los fracazados.

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c932t1$v03$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl... Tengo un problema al imprimir en el Express PCB, cuando imprime la hoja sale con el GRID tras la imagen y sus puntos negros y fondo plomo me molestan.

Al pasarlos a la placa quedaran los puntos negros marcados y estropearan mi trabajo.

¿Como le saco el Grid?, en ninguna opción aparece.

Tienes las instrucciones en

Si aun asi no lo ves prueba con un generador de ondas oblicuas....

Si , ya lo se no doy para mas, asi te ahorras un post...

Por cierto las segundas partes unca fueron buenas, recogete el rabo entre las piernas antes de consultar...

[...]

FUNDY

Jejeje.... que me meo, parece que lo han escrito pensando en tí, y no al revés. Ahora, que el Milon, también tenía más de un síntoma... XDD

***

La esquizofrenia es un trastorno fundamental de la personalidad, una distorsión del pensamiento. Los que la padecen tienen frecuentemente el sentimiento de estar controlados por fuerzas extrañas. Poseen ideas delirantes que pueden ser extravagantes, con alteración de la percepción, afecto anormal sin relación con la situación y autismo entendido como aislamiento.

El deterioro de la función mental en estos enfermos ha alcanzado un grado tal que interfiere marcadamente con su capacidad para afrontar algunas de las demandas ordinarias de la vida o mantener un adecuado contacto con la realidad. El psicótico no vive en este mundo (disociación entre la realidad y su mundo), ya que existe una negación de la realidad de forma inconsciente. No es consciente de su enfermedad. La actividad cognitiva del esquizofrénico no es normal, hay incoherencias, desconexiones y existe una gran repercusión en el lenguaje, pues no piensa ni razona de forma normal.

Síntomas positivos: exceso o distorsión de las funciones normales como: Alucinaciones: percepciones que no existen que pueden ser auditivas, visuales, táctiles, olfativas o gustativas (las 2 primeras son las más comunes). Ideas delirantes: alteraciones del pensamiento, ideas falsas e irreductibles al razonamiento argumental. Lenguaje desorganizado e incoherente (suelen ser ideas de persecución, de grandeza, religiosos, de celos e hipocondríacos). Comportamiento gravemente desorganizado (agitación, incapacidad de organizarse y de mantener la higiene personal) o catatónico (con una disminución de la actividad psíquis¡ca y motora hasta llegar a una falta total de atención y rigidez).

Síntomas negativos: parecen reflejar una disminución o pérdida de las funciones normales. Los síntomas negativos comprenden restricciones: Embotamiento afectivo: no reacción ante estímulos emocionales. Pobreza del habla (alogia). Abulia o apatía: falta de voluntad, incapacidad para persistir o para iniciar una actividad. Anhedonia: incapacidad para disfrutar de los placeres.

Tu hermana no me dijo lo mismo.

Reply to
Mr.Pmosh

"FUNDY" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Curioso el coleccionista de monopolys...

Fulgen

Como ha dicho Fundy: Hasta que no pidas perdon a todo el mundo, ni siquiera intentes saludar. Y fíjate que he tenido una deferencia contestandote! Porque en mi fuero interno pienso que todo el mundo tiene algo de bueno, no nos falles.

--
Saludos:PLC
PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje
> Tu hermana no me dijo lo mismo.

Reply to
PLC

A ver que os parece: Organizamos una 'cita a ciegas' entre PMosh y JJ. Seguro que se pasan tanto tiempo diciendo tonterías, que conseguimos estar tranquilos...

[...]

CRAM

Igual sale algo positivo... JJ inventa una maquina que no solo no consume energía, si no que además es una fuente inagotable, y pmosh le adapta un automata para distribuirla entre todos nosotros: los "guevones".

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"CRAM" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

sale

mi

Reply to
PLC

Juas, juas, pues iba totalmente al azar, si es que ya no quedan dominios libres.... "Fulgen" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
Fundy

Eso si, el dia que se entere como se hace una pinche PCB, pero claro eso debe ser de 4º ....

"PLC" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

es

estar

molestan.