Identificador de llamadas telefónicas

Hola: Estoy terminando de "traducir" el programa que hay en

, pero hay una línea que no entiendo en el fichero fx602.c, casi al final de la función INTERRUPT(SIG_INTERRUPT0), que dice: else if (inp(MCUCR) & BV(ISC00)) /* rising edge => end of ring indication */ está en C para el micro Atmel AT90S8515 y lo estoy pasando a Pascal para PIC. En esa línea no entiendo "inp" y "BV", pues MCUCR se que es el registro de control y ISC00 es el bit 0 de ese registro que controla cual es el flanco activo de la interrupción externa. Agradeceré cualquier ayuda. Saludos y gracias.

Reply to
Spock_Andaluz

INPort, es la funcion que usa C para leer el estado de las entradas de los puertos, el & lo usara para sacar la direccion del puerto ... luego si algo te pego un ejemplito..

P.D: Pascal creo recordar no tiene funcion sencillamente se trabaja con la direccion de memoria.. pero no me acuerdo muy bien..

perdon ¿de que va esto? hacer un identificador con un PIC? para identifiar los 067 tal vez? es que mi servidor me borro los mensajes iniciales gracias

Reply to
GC

gracias por la informacion, me parece algo excelente

¿sabes del proceso de anulacion IDI mediante el prefijo 067? parece que la informacion se envia pero camuflada (no estoy seguro de esto) gracias

"Spock_Andaluz" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@QUITAESTOenextremadura.com...

Reply to
Chanteclair

ante todo gracias

voy a leer el documento despues de enviarte el mensaje

aun asi lo que me extraña es que existan esos identificadores de llamadas especiales que si lo detectan, si el numero no va ahi ¿como entonces hacen para saberlo?

tambien puede ser que no existan y sea un gran bulo que me metieron, no se, cuando lea ya te avisare

un saludo cordial

"Spock_Andaluz" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@QUITAESTOenextremadura.com...

esto)

Reply to