Identificación de componente

Buenas a todos:

Tengo una "llave" de protección anticopia de un programa de software, de esas que se ponen en el puerto paralelo. Dicha llave tiene los que parece una "pila boton" pero que no lo es y de ahí mi pregunta: ¿Que es?

El mencionado componente tiene el diámetro de -+ 1 cm y una altura de medio y tiene grabado en una de las caras: DALLAS registred - E8 - 0135 304AA

¿Que es? ¿Que función tiene en la "llave" anticopia?

VIC

Eso es un chip ibutton de Dallas. No te va a servir de nada, pero mira en su web:

"VIC" escribió en el mensaje news:cui5ko$rgm$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

ahí

medio

Aquí tienes las hojas de datos de la familia:

Saludos Miguel Giménez

Reply to
Miguel Gimenez

Gracias por la ayuda. Es justo eso.