Hallazgos en el Rastro

Ayer localicé un par de instrumentos de medida interesantes en el
Rastro de Valencia. No suele haber gran cosa en este tipo de material,
por lo que me satisfizo más aún ;-)

*Téster ICE 680G, con su caja y manual. Tenía un par de problemas que
solucioné con facilidad (pista cortada en el circuito de medida DC y
problema en la aguja debido a una rebaba de plástico). El coste fue
de 7 Euros :-)

*Multímetro de sobremesa PROMAX VN15B. Aún no lo he comprobado, pero
parece completo y, una vez limpio (está bastante sucio), quedará bien.
Este me costó más caro, 15 Euros. Por cierto, busco el manual por si
alguien lo tuviera.

¿Alguna experiencia similar en vuestros mercadillos locales?

Mi mejor compra fue la de un Tektronix 545B, hace un par de años, en
un rastro de Marsella... me costó unas 10.000 Ptas, pero a pesar de
llevar más de 50 válvulas y tener más de 30 años, sólo tuve que
cambiarle un condensador para que funcionase perfectamente :-). Es una
joya!. Lo mejor fue traérmelo a Valencia, pues ya al ir llevábamos el
maletero a tope (iba con toda la familia, mujer y tres hijas, en un
ZX). Y me traje también una radio a válvulas enorme :-). ¡Ni con el
WinZIP lo hubiera podido comprimir todo mejor ;-)!

Un saludo,

JOSE

 73 EB5AGV / EC5AAU - JOSE V. GAVILA
Re: Hallazgos en el Rastro
    Por cierto cuando hablas del Rastro te refieres al del Mestalla ?. Y yo
que creia que solo tenian cerraduras viejas y oxidadas. Nada tendre que
pasar algun dia.

    Por otro lado saludarte ya que soy colega y fui compañero tuyo. ( Si no
me recuerdas me puedes ver en la orla 2 filas mas abajo de la tuya)

Re: Hallazgos en el Rastro
Hola Fulgen,

Sí, el mismo. Está los domingos y festivos. Hay bastante chatarra pero,
de cuando en cuando, alguna sorpresilla ;-). Uno de mis mejores
hallazgos fue un monitor Trinitron Apple (es un Sony), de 20" por 40
Euros... Su único problema era una resistencia en el circuito del
transistor de deflexión :-)

Vaya, pues sí, ya sé quién eres... dentro de nada hará 10 años, no?...
Cómo pasa el tiempo!. Qué es de tu vida?. Si quieres, mándame un e-mail
directo y nos contamos batallitas ;-)

Un saludo,

JOSE

 73 EB5AGV / EC5AAU - JOSE V. GAVILA
Re: Hallazgos en el Rastro

Baratillo de Palma, un sintonizador de AM/FM Fisher FM2110, 10 EUR.

Transformador y lamparitas del dial quemados (era bitensión).
Reparación, otros 10 EUR. Funciona perfectamente y es 'de los de
antes', frontal de aluminio pulido natural, serigrafía, cristal.
Sonido muy bueno.

Re: Hallazgos en el Rastro
Lo mio fue mejor, durante la limpieza de el elmacen de la radio local de mi
pueblo casi natal recogi un previo u un amplificador estereo a valvulas
marca Music-son, aun lo tengo para repararlo
Saludos!!!