Hacer ph meter

Hola, querría montar un peachimetro para controlar el agua de mi acuario por lo que busco esquemas o instrucciones o alguna sugerencia..

En su defecto ¿Donde puedo comprar uno barato barato...? Gracias, saludos JM

Reply to
José Manuel

José Manuel se atrevió a decir:

Mira la firma de Pepitof y pincha en el link-dirección que hay en ella (es una IP).

Mira si te sirve

Lluis S.
llsg@catalunya.free
Lluis S.

Mira en Amidata, tienes los Hanna muy baratos. Recomendación, comprá también soluciones para calibración.

En cuanto esquemas, no tienen mayor misterio, un sensor que entrega un voltaje proporcional, y un voltímetro.

Reply to
Cangrejo Moruno

Gracias, ya he pedido uno de esos de Hanna.... Saludos JM "José Manuel" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

por

Reply to
José Manuel

Pues si me haces un favor cuando lo pruebes dime que tal va y cual cojiste , tambien tengo acuario y me gustaria hacerme con uno de esos

"José Manuel" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
KenzoXs - [EChMotorGalaico #59