grabadora emprex - ide 1004

al aztualizar el firmware se paro a la mitad apagandose el ordenador. al volver arrancar el ordenador no se enciende la grabadora,no la detecta no hace nada,la placa de la grabadora es ,btc drw1004,quisiera saber servicio tecnico,si la puedo mandar la placa para que la reprogramen o reprogramarla yopor las entradas de txd,rxd

Reply to
pepe

Hola. Yo tengo una con el mismo problema. Encontré esto por ahí..

Si lo pruebas y te resulta envía un post.

-- aortiz(arroba)euskalnet.net

"pepe" escribió en el mensaje news:ggKgd.167185$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

Reply to
Alberto Ortiz