grabador motorola 68hc705

Hola, quisiera saber si se puede leer y grabar este micro con algún programador casero como los usados en los pic y atmel. saludos

Reply to
echelon

"echelon" schreef in bericht news:woY0b.1390355$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Hola,

Al menos el 68HC705K1 si se puede, es muy simple el circuito. uhh! hace tanto de eso!!! . No sabria decirte donde te puedes bajar el programa para tal fin pero creo que todavia lo tengo en algun back up, si te interesa revuelvo un poco y te lo envio.

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters

el micro que tengo es el 68HC705C9, qué diferencia hay con el K1. saludos

"Dario Kusters" escribió en el mensaje news:bi3jqd$506bq$ snipped-for-privacy@ID-120537.news.uni-berlin.de...

Reply to
echelon