GPS

Hola, tengo que comprarme un GPS pero de calle/coche, osea, que lo pueda llevar en un bolso del pantalon... como en el coche, alguien sabe si existen estos aparatos y donde puedo mirar... Saludos

--
1@1.com
Reply to

Cómprate un Geko de Garmin y arreando. Si quieres algo más chulo mira los Etrex, también de Garmin Los Magellan son bastante más caros que los Garmin, y en prestaciones y calidad están a la par. Yo he probado ambos fabricantes, y no encuentro motivos para pagar más por un Magellan, que por un Garmin, para las mismas prestaciones similares.

[...]

Ahora si te quieres gastar una pasta, la solución PDA, es la mejor, Garmin también tiene algo.

PD: mi respuesta desde el alemán se ha desintegrado en el hiperespacio, porque no ha llegado, a ver desde ONO.

[...]

PD: mi respuesta desde el alemán se ha desintegrado en el hiperespacio, porque no ha llegado, a ver de nuevo por el alemán.

escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@213-0-133-133.dialup.nuria.telefonica-data.net...

Yo veo la respuesta desde el aleman.

"KT88" escribió en el mensaje news:f%Y6d.2130$ snipped-for-privacy@news.ono.com... | Cómprate un Geko de Garmin y arreando. Si quieres algo más chulo mira los | Etrex, también de Garmin. | |

> [...]

| |

Reply to
CRAM

Ahora si, pero ha habido un "delay", muy raro. He enviado 2 respuestas desde el alemán y no salían, y luego desde ONO, en principio, tampoco se vehía desde el alemán.

Desde anoche el aleman anda con un cierto telele, que se manifiesta mas que nada en retrasos que van de unos segundos (como de costumbre) a varias horas

Saludos

Cristobal

Reply to
Cris