Fuente de alimentación JVC HR-D750

Hola foreros

En días anteriores os he pedido ayuda para la reparación de la fuente de alimentación de mi video JVC HR-D750. He llegado ha descubrir componentes que fallaban y he cambiado otros que leyendo en otros foros les indicaban como el origen de los fallos de esta fuente. Pues bien, aun no funciona y mi empeño es llegar hasta el final, es decir que funcione OK., para lo cual y llegado el momento, es absolutamente necesario encontrar el esquema con valores de componentes y tensiones de salida para continuar con la obra (desde luego con ayuda).

Por mas que he buscado, no he sido capaz de encontrar el esquema de la fuente (marcada como componente PB20256, que por cierto creo que es común a la del Telefunken 4945), por lo que pido encarecidamente ayuda a quién me indique alguna dirección o algo................

Gracias

Reply to
Francisco Rico

Dirigite a JVC que esta en San Cugat del Valles (Barcelona)

Yo les pedi un manual de un video del año 1994 del que ya no existen ni manuales........ y lo buscaron por Japon y me lo enviaron.

Saludos.

Francisco Rico escribió:

Reply to
Sony

Gracias por tu sugerencia, pero la contestación ha sido que se lo pida contra reembolso a un distribuidor oficial JVC de Barcelona. Espero que alguien de los que lee este foro tenga el esquema, lo scanee y este fín de semana, seguro que lo pongo en funcionamiento Saludos

"Sony" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

componentes

indicaban

y mi

común a

me

Reply to
Francisco Rico

Pues es raro..... a mi no me hicieron pagar nada por el manual. Vale. vale.

Francisco Rico escribió:

Reply to
Sony

Yo creo que la diferencia está entre lo que es un manual de uso público, y esquema de uso exclusivo en los SAT (aunque yo creo que por ley tienen que entregar con el aparato el esquema), y es por eso que no me lo envían. Si alguien que lea esto sabe del tema, es decir de la obligatoriedad de entregar esquemas con los aparatos y desde cuando, agradecería comentarios para poder insistir. Saludos

"Sony" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

fuente de

funciona

cual