Fuente Alimentacion de portatil

Ayer la fuente de alimentacion del portatil dijo que queria dedicarse al mundo del espectaculo, dio un chispazo, salto el limitador y dejo de funcionar. La fuente era de 20v y 3A. En la tienda de app me ofrecen una fuente generica de las que sacan 16,17,18,19 (6A) 20 y 22v (5A) por 53 eur. Por voltaje evidentemente me sirven pero (aqui viene la duda) ¿Le pasara algo por que sean 6A en vez de 3A?

Gracias

Alfonso

[EChMotor#473]
Nissan Almera 2.0d SLX (1997-     )  Ahora de mi hermana, pobre coche :-)
Renault Megane II 1.9 dCi (2004 -     )
Sector Cachirulo
Subsector ???
Reply to
Armantes [EChMotor #473]

No. Al contrario, irá más desahogada, y se calentará menos. Lo que me parece a mí sospechoso es que el precio sea tan bueno.

"Armantes [EChMotor #473]" escribió en el mensaje news:e3v9rq$765$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

eur.

Gracias, seguramente la encargare esta tarde la fuente, es una Trust PW1300 que por lo menos ne es una marca desconocida.

-- Saludos Alfonso

[EChMotor#473] Nissan Almera 2.0d SLX (1997- ) Ahora de mi hermana, pobre coche :-) Renault Megane II 1.9 dCi (2004 - ) Sector Cachirulo Subsector ??? "Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...
Reply to
Armantes [EChMotor #473]

Hola Toma nota de la siguiente comparacion: El tranformador que dá la corriente para tu casa posiblemente sea de 1000A ¿tu casa ha explotado? Y por lo del precio, cada es mas habitual encontrar cosas como esas (hasta que se despierten los currantes coreanos)

-- Saludos PLC PD: lo importante no es saber sino tener el telefono del que sabe.

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
PLC