Fluke volt-alert

Hola! Tengo un detector de tensión Fluke volt alert desde hace tiempo. Es como un boli que se ilumina cuando metes la punta en el terminal "fase" del enchufe. O al menos lo hacía, porque ahora basta con acercarlo al enchufe para que se encienda; es como si hubiera aumentado su sensibilidad. No ha recibido golpes ni descargas.

Alguna idea de que le puede pasar? De momento no he sabido ni desmontarlo, creo que va pegado, así que no creo que en fluke se molesten ni en mirarlo... por 20 euros.

--
Saludos,
Alberto

Tíralo y compra un buscapolos de 1 euro en cualquier tienda de material eléctrico.

Si ya tengo buscapolos... pero este es mas "geek" que dirían los americanos. En fin, lo dejare en la caja de herramientas como curiosidad tecnológica demasiado frágil.

--
Saludos,
Alberto