Fabricantes prototipos PCB 4 capas en España

Hola! Gracias por leer este mensaje.

Estoy buscando fabricantes de prototipos de placas de circuito impreso a 4 capas. Solo conozco a LAB CIRCUITS de Barcelona. ¿Hay algun otro fabricante en España?

Saludos!

Reply to
ilerdano

En Espa=F1a, desconozco si hacen placas a 4 capas:

Alzaide ->

Pro Circuits ->

Esta en B=E9lgica pero con bastante buena fama (hace las placas a = Elektor), puedes calcular precios online:

P.D.: Esta informaci=F3n recopilada podr=EDa ir a la web.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 " snipped-for-privacy@gracias.com" escribi=F3 en el mensaje = news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Reply to
Robert M. L.

Tienes a ELATESA en Pinto (Madrid):

Hacen placas de hasta 16 capas y trabajan muy bien, aunque no son baratos.

Saludos Miguel Giménez

Reply to
Miguel Gimenez

El enlace a Eurocircuits, ya lo puse yo en la page, hace días.

En efecto, Eurocircuits, es excelente, en precios, plazo de entrega y calidad. Lo atestiguo, porque ya les he realizado 2 encargos, y todo perfecto. Además esa calculadora on-line es acojonante, te facilita mucho el pedido. Si les consultas cualquier cosa por email, te suelen responder el mismo día.

Pedí en su día presupuestos a varias empresas españolas, y además de ser más caras, el plazo de entrega, se iba a los 20-25 días, mientras que Eurocircuits, me lo entregaba en 10 días, puerta a puerta, y más barato, incluyendo los gastos de envío de Belgica a España.

PAra más inri, Eurocircuits, te facilita el presupuesto on-line de inmediato, con la calculadora de su página web, mientras que las empresas españolas a las que consulté, llegaron a tardar HASTA 2 semanas en contestarme con el presupuesto, "pa CAGARSE pata bajo", de vergüenza.

Ya es triste, que en este, nuestro tercermundista país, una tirada de PCB pequeña (y seguramente también grande), te cueste mucho más, tarden el DOBLE en darte un presupuesto, y mucho más en entregartelo, que encargándolo a una empresa belga. ¡¡¡ Así saldremos algún día del subdesarrollo...¡¡¡

PD: curioso, pero la misma placa a doble cara, se va solo "un pelín", en precio, con respecto a encargarla a 1 cara. Tenerlo en cuenta, para simplificar los diseños, y evitar puentes, porque la diferencia de precio, es inapreciable...

"Robert M. L." escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net... En España, desconozco si hacen placas a 4 capas:

Alzaide ->

Pro Circuits ->

Esta en Bélgica pero con bastante buena fama (hace las placas a Elektor), puedes calcular precios online:

P.D.: Esta información recopilada podría ir a la web.

Mi web en http://www.telefonica.net/web/rml

"noespam@gracias.com"  escribió en el mensaje
> [...]
>
> Estoy buscando fabricantes de prototipos de placas de
> circuito impreso a 4 capas.
> Solo conozco a LAB CIRCUITS de Barcelona.

ELBALSA en Esparraguera barcelona Hacen hasta 25 capas

"Miguel Gimenez" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@>> Hola!

Reply to
XXXXXXXX
  • ELBALSA en Esparraguera barcelona Hacen hasta 25 capas
  • Tienes a ELATESA en Pinto (Madrid):

gracias por todas las respuestas. He encontrado 4 mas...

  • fastpcb.com
  • eurocir.com

Adeu!

Reply to