Existe un selector para audio 5.1 ?

Hola a todos:

Quisiera saber si existe algo parecido a lo que tengo en mente, u otra cosa similar: Tengo en el salón una minicadena-reproductor DVD Samsung Max-DN67 con los 5.1 altavoces, tiene un sonido acojonante, pero no lee mp3 ni divx. Tengo además un Woxter xdiv600 que lee todo lo que le eches, mp3, divx, etc.. conectada la salida audio a la entrada auxiliar (2 RCA) del Samsung.

Actualmente cuando veo pelis divx con audio AC3 desde el Woxter uso la entrada auxiliar del Samsung con la opción Dolby Prologic para oir por los 5 altavoces (imagino hará una emulación, ya que parte de la entrada auxiliar de 2 canales).

Estoy pensando en si existe algún aparato con entradas por un lado 5.1 desde el Woxter, por otro 5.1 desde el Samung y como salidas las 6 salidas a los altavoces, que con un simple pulsador me permita conectar los 6 altavoces bien al woxter bien al samsung.

Hay algo parecido en el mercado? Alguna idea se os ocurre? He visto selectores de 2 o 4 entradas audio, 1 salida, pero poca cosa mas..

Muchas gracias!

Reply to
nospam