Euroconector

Que nivel de señal de sonido dan los videocasets por el euroconector.

Reply to
El Imparcial

Nivel de linea. puede ir desde 0,75 a 1,75v, en los dvd me inclino a 0,75v Saludos!! "El Imparcial" escribió en el mensaje news:ernrm3$rqk$ snipped-for-privacy@registered.motzarella.org...

Reply to
^Ne0

Gracias por la información, deduzco que esa señal esta demodulada, que lo único que necesita es amplificación de Bf.

^Ne0 wrote:

Reply to
El Imparcial

Gracias por la información deduzco que esa señal está demodulada. "^Ne0" escribió en el mensaje news:erp3lr$18l$ snipped-for-privacy@huron.algomas.org...

Reply to
El Imparcial

O sea que el nivel es de señal demodulada.

"^Ne0" escribió en el mensaje news:erp3lr$18l$ snipped-for-privacy@huron.algomas.org...

Reply to
El Imparcial

O sea que ese nivel es el de señal solamente demodulada

"^Ne0" escribió en el mensaje news:erp3lr$18l$ snipped-for-privacy@huron.algomas.org...

Reply to
El Imparcial

El Imparcial ha escrito:

e lo

As=ED es.

Perdón a todo el grupo, decir que no se que me sucede con el motzarella que los mensajes que le envío unas veces me salen, es decir los veo y otras no, por lo que observo ha salido uno al que me contesto Joroni Paul, por lo que observo a el le salio pero no a mi por eso envié otro con la misma pregunta. Dudo que el presente me salga.

Jer> El Imparcial ha escrito:

Reply to
El Imparcial