Equivalencia transistor

Alguien conoce un equivalente del transistor Si 6822? Tengo dos de ellos abiertos B-C y B-E asi que no puedo saber ni la polaridad ni la disposición de las patillas. Están en un circuito de una lámpara fluorescente de 8W . No he encontrado nada en google...

Por lo visto debe ser un transistor MOSFET.

No encuentro ese el 6822 pero encontre un 2N6800, 2N6802. Estos dos son de Canal N T0-39, la capsula metálica.

Mirando desde arriba, con la muesca hacia la izquierda, contando en sentido antihorario sería.

S - G - D(case).

Reply to
Juvenal

Y mi primo tiene una bicicleta.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cgssen$r00$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

sentido

Reply to
ReSeT

Que encapsulado tiene?

Si es TO92 probablemente sea un BUL6822 de 'SI Semiconductors Co Ltd'.

Fijate en

Saludos. Eduardo.

ellos abiertos B-C y B-E asi

Están en un circuito de una

Efectivamente, parece que es ése. Gracias.