enviar mensajes gsm

Hola, me gustaría construir un circuito que junto a un mòvil mande mensajes
cuando reciba una señal digital, he visto por internet un avisador gsm pero
està incompleto, sabeis alguna pàgina??

saludos

Re: enviar mensajes gsm

   Yo creo que el avisadorgsm si que está completo, lo
puedes copiar y hacerlo tu si desarrollas tu propio
programa, en odisea2010 tienes un
artículo interesante sobre el formato de los mensajes.

  Además creo que el mismo 'avisadorgsm' te vende
el micro programado muy barato. Lo malo es que éste usa
un nokia sin modem, es un caso un poco especial, es
más lógico usar un telefono con modem y mandas los
mensajes usando comandos AT.

  Yo estoy ahora 'practicando' para hacer eso mismo,
he hecho un programa para el PC y creo que puedo
llevarlo a un PIC sin problemas. Pero ahora me surje una
duda, mi telefono admite programas en java, y ya sería
la hostia que pudiera prescindir totalmente del PIC,
así que sigo haciendo pruebas antes de decidir cómo
hacerlo.

Site Timeline