empezando

hola, me gustaria que alguien me indicara de alguna web donde mostraran un
circuito y componentes para yo poder realizarlo, he buscado y no encuentro
ningun sitio que este bien, lo que busco es que se vea bien el esquema y el
nombre de componentes a comprar, me interesaria mucho para que dentro de dos
años cuando empieze con estos estudios tenga algo adelantado y no solo la
teoria. tambien  me lo podrian enviar por email.
gracias.   snipped-for-privacy@menta.net

Re: empezando

Pregunta aquí mismo, hombre, que no te vamos a comer.
En epanorama.net tienes un montón de links.

Si has buscado, como dices, en la red ,y no has encontrado nada, la cosa es
grave, porque hay enlaces para dar y vender.