Emisora de FM.

Buenas, necesito construirme una emisora de FM sencilla pero que funcione bien, pues una que tengo por casa que hice hace tiempo no funciona nada bien, no es estable en frecuencia y no hay forma de sintonizar nada (sólo "aparece" dentro de la banda comercial en forma de armónicos, pues sólo la sintonizo "pegada" a alguna emisora de recepción débil).

Agradecería que alguien que ya se haya montado alguna me pasara los esquemas. La potencia de emisión no es importante, pues su principal uso será la de "retransmitir" los podcast de mi MP3 a la radio que tengo en el trabajo (que no dispone ni de MP3 ni de USB).

Salu2.

Reply to
LotuX

LotuX escribió:

Yo tambien estoy interesado en montar un emisor Fm, si alguien tiene esquemas o algo me lo manden. Gracias

Reply to
New Madrid

hola en la red teneis multitud de esquemas asi que nada mas teneis que utilizar un buscador como google y aparecen muchas paginas relacionadas con pequeños emisores de fm pero si no quereis complicaciones venden pequeños emisores para los mp3 de para cortas distancias que se oyen muy bien son estereo y digitales desde 87.6 al 108.0 , nada mas que haya suerte...

"New Madrid" escribió en el mensaje news:etenc8$h7o$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
pedro