Emisor y receptor de infrarrojos para PC

Jenhyal escribi=F3:

ciones

puedo

Siempre que no sobrepases los limites de la velocidad de transmision=20 establecida, si. No tiene mas ciencia y la verdad es que funcionan muy=20 muy bien

Saludos

Cristobal

Reply to
Cris

y los puedo comprar en amidata verdad??

MA

PD: d todas maneras, le dire al jefe q me compre la revista ...+

MA "KT88" escribió en el mensaje news:blcmmu$arm99$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

Miquel Angel Bada Zuazo

¿Conoceis algun distribuidor, o mejor, alguna tienda por Madrid donde vendan estos módulos? ¿Una idea el precio?

Antonio

Reply to
Antonio Tabernero Galan

sorry, estaba mirando en

y la direccion es
:(

merci, ahora llamo a ver q me dicen ...

MA "RooT" escribió en el mensaje news:blc7a8$ah0ur$ snipped-for-privacy@ID-207315.news.uni-berlin.de...

Reply to
Miquel Angel Bada Zuazo

he llamado a amidata, y dicen q no tienen d eso, me dicen lo d siempre ... q deberia montarme yo el aparto q hace todo el sistema de descodificar la señal, conectarlo a 1 puerto paralelo (COM1 o el q sea) y luego parsear el puerto ...

alguna otra sugerencia d tienda? lo q quiero es un aparato del estilo Tekram AV-100 que sale en

he mriado en tekram, pero no sale nada, y el telf d españa es incorrecto :(

MA

"KT88" escribió en el mensaje news:blbuqg$aab24$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

Reply to
Miquel Angel Bada Zuazo

La TSOP1736 la tiene en Amidata, pero tendrás que hacer algunas soldaduras, según los esquemas que te indiqué. Eso no es un "aparato" listo para usar, es una capsula de infrarrojos, con 3 patillas, hay que montarla en algún circuito, aunque es bastante sencillo.

Yo ví los intefaces comerciales, en Mediamarkt. También los puedes comprar por internet, busca en Google, por "Irda, RS232, comprar" y te saldrán unas cuantas. El segundo enlace que me sale a mí, con esa búsqueda, ya es bueno.

En conectrol los tienen, los de la serie DFN y otros mas.

yo los he usado para un mando a distancia, comunica 2 pic entre si, tu le mandas un 1 a la entrada del emisor y tienes un 1 a la salida del receptor. Eso si, cuidadin con las antenas, un cacho alambre te puede funcionar o puede no llegar a 20cm, en conectrol tienen unas antenas de walki por unos 12 euros que van muy bien.

saludos.

Antonio Tabernero Galan wrote in news:3F7A88E8.7F3D2479 @fi.upm.es:

Reply to
juanjo

Hola! Yo también estoy fabricando un receptor para mandos a distancia IR. De hecho tengo todo montado en una cajita (conector, reguladro de tension condensador...) a falta del TSOP1736. El problema de amidata es que no venden menos de cinco unidades y que me cargan 8 euros de gastos de envío, por lo que el pedido mínimo me sale por 15 euros (y me quedo con cuatro TSOP para adormar la caja de herramientas).

En las tiendas de Pamplona es imposible encontrar este integrado... ahy algun otro sitio de internet más económico a la hora de comprar en pequeñas cantidades?

Saludos, Alberto

Reply to
Alberto Fernández