El Economizador de Energía!

Por fin me funcionó el economizador, alguien hace tiempo publicó en la red un cto para economizar energía eléctrica a más de un 50% y me funciona perfectamente

El link de donde bajé el cto gratis era de:

Bye

Reply to
N.N

Si, supongo que te han dado un vale de descuento, por consumir mucha en = las pruebas de consumo efectuadas

Un saludo E. Feijoo

"N.N" escribi=F3 en el mensaje = news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | Por fin me funcion=F3 el economizador, alguien hace tiempo public=F3 = en la red | un cto para economizar energ=EDa el=E9ctrica a m=E1s de un 50% y me = funciona | perfectamente |=20 | El link de donde baj=E9 el cto gratis era de: |=20 |

|=20 | Bye |=20 |

Reply to
E.Feijoo

crosspost de este enfermo ni lo lean porfa, es travesti "N.N" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
aragorn

El medio palo blanco!!! Que tipo mas estupido!

"N.N" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
Kalki

y ?