Eagle SMD error

¿ alguien con experiencia en Eagle ?

Estoy realizando un diseño (definitivamente me quedo con Eagle, frente a otros CAD, me parece una maravilla, sencillo y muy rápido), en el que se combinan componentes convencionales, con una pastilla GPS en formato SMD.

Bueno, parecía ir todo OK, he creado el foot print de la pastilla GPS sin problemas (aunque aquií si se echan en falta las facilidades de Protel o incluso CircuitMaker, para componentes complejos), y he ubicado todos los componentes.

Sin embargo, al darle al autorouter, me da un error, "Unreachable smd pad at

4.4748 -0.47362" Esto solo ocurre cuando pongo el componente SMD, si no, va perfecto.

Aparentemente, el componente está bien diseñado, todos los pads están asignados entre el símbolo y el footprint.

¿ alguna sugerencia ?.

Me respondo a mi mismo, puesto que ya lo he resuelto. Parece que algunos pads, al definir el footprint no estaban en la capa top o bottom, si no en la Tplace, por lo que los pads, no eran "utilizables", para trazar pistas.

Me ha tocado rehacer por completo el footprint (ayudado del copy and paste), y ahora va de cine.

at